|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil por 370-450 euros
Hola a todos.
Me he cargado accidentalmente mi Xiaomi Mi8 y no sé qué teléfono comprarme. Cabe decir que quizás me viniera un poco grande porque no necesito tanta potencia, aunque sí busco buena cámara y que no se me quede corto con la multitarea. Primero de todo he pensado en el Pocophone F1 y ahorrarme el dinero extra, es muy similar al Mi8 a menor precio, no sé en cámara cómo va pero me tienta. ¿Dónde es lo más barato que lo puedo encontrar en España? El resto de opciones son Mi9, Mi9 SE, Oneplus 6T, algún Huawei del año pasado... Pongo ese precio pero cuanto más bajo mejor. Creo que podría aceptar hasta un Snapdragon 660 o similares en términos de potencia. ¿Qué me recomendáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me he cargado accidentalmente mi Xiaomi Mi8 y no sé qué teléfono comprarme. Cabe decir que quizás me viniera un poco grande porque no necesito tanta potencia, aunque sí busco buena cámara y que no se me quede corto con la multitarea. Primero de todo he pensado en el Pocophone F1 y ahorrarme el dinero extra, es muy similar al Mi8 a menor precio, no sé en cámara cómo va pero me tienta. ¿Dónde es lo más barato que lo puedo encontrar en España? El resto de opciones son Mi9, Mi9 SE, Oneplus 6T, algún Huawei del año pasado... Pongo ese precio pero cuanto más bajo mejor. Creo que podría aceptar hasta un Snapdragon 660 o similares en términos de potencia. ¿Qué me recomendáis? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 2 XL
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI9 compi
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me he cargado accidentalmente mi Xiaomi Mi8 y no sé qué teléfono comprarme. Cabe decir que quizás me viniera un poco grande porque no necesito tanta potencia, aunque sí busco buena cámara y que no se me quede corto con la multitarea. Primero de todo he pensado en el Pocophone F1 y ahorrarme el dinero extra, es muy similar al Mi8 a menor precio, no sé en cámara cómo va pero me tienta. ¿Dónde es lo más barato que lo puedo encontrar en España? El resto de opciones son Mi9, Mi9 SE, Oneplus 6T, algún Huawei del año pasado... Pongo ese precio pero cuanto más bajo mejor. Creo que podría aceptar hasta un Snapdragon 660 o similares en términos de potencia. ¿Qué me recomendáis? ![]() Aquí en tienda oficial Xiaomi 282€ desde Aliexpress plaza con tu garantía de 2 años Si no necesitas mucha cámara por menos de 200€ tienes el redmi note7 4/64 en Amazon € 282,49 19%de DESCUENTO | [Versión Global para España] Xiaomi Pocophone F1 (Memoria interna de 64GB, RAM de 6GB Camara dual de 12MP + 5MP., Snapdragon 845) https://s.click.aliexpress.com/e/cNv9dIlw Pero tampoco está tan caro el mi8 por si estabas contento con el mi8 por 310€ lo tienes https://m.es.aliexpress.com/item/329...f42ed555655709
Última edición por yamalin Día 12/05/19 a las 17:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi 9,lg g7
|
||||
|
||||
|
Si no te importa que sea de segunda mano tienes V30 y G7 muy baratos en este foro.
El V30 creo que estuvo a 270 en The Phone House |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi9.
|
|
|
||||