|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy u12+ o lg g7
Independientemente de la situación de las marcas, cuál de estos móviles os parece mejor, de más calidad y cuál compraríais si la diferencia de precio fuera de unos 100€ más caros el htc u12+, iríais por este o por el g7?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC, mejor software (bueno la verdad es que hace un año y medio o dos que no pruebo ni lg ni htc más que en el MM), mayor calidad, más bonito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por diseño el G7 me parece mejor, y en cámara imagino que también lo es, pero solo por la batería, ya me quedaba con el HTC, la del G7 se me hace muy baja a estas alturas de la vida...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
HTC u12+
|
||||
|
||||
|
Htc siempre ha sido una de mis debilidades, el G7 está muy bien en general, sobre todo para multimedia, la batería un pelin justita, aunque a mi me dura un día entero
|
||||
|
||||
|
El HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que gana el HTC, gracias a los que habéis respondido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
De entre esos 2, me quedaria con el LG por conseguirlo más barato (probablemente) y pq me sobra con cualquiera de los dos, pero viendo el señor teléfono que és el HTC U11, el 12+ tiene que ser espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la mayor duda que tengo, me llama bastante el móvil en si, pero la situación de la marca no sé...me lo deja un conocido bien de precio a unos 300 y poco, el lg por 250, pero lo dicho, me da miedo que ante cualquier defecto o problema no responda nadie... |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la mayor duda que tengo, me llama bastante el móvil en si, pero la situación de la marca no sé...me lo deja un conocido bien de precio a unos 300 y poco, el lg por 250, pero lo dicho, me da miedo que ante cualquier defecto o problema no responda nadie...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedaría con el g7
Estás aquí
|
||||||
|