|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Cambio] HTC HERO 2.1 Blanca
Me gustaria cambiar mi htc hero 2.1 libre por imei..antes de orange por algun telefono
de caracteristicas parecidas preferible alguna blackberry..estoy interesado en ese S.O Soy de Murcia..Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues, no me disgusta ademas esa blackbery es 3g me parece no,?,ademas yo soy de orange..pero? es libre ?,mi htc si lo es..piensa en algo que podriamos hacer para poder hacer el cambio si nos interesa ambos..un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,el nokia no me interesa gracias..un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, como te digo es de orange, pero si tu tambien entonces imagino que no habra problema. El unico problema aqui es el cambio :S he estao pensando y no se me ocurre nada, soy algo novato en esto jeje. Si alguien del foro nos echase una mano se lo agradeceriamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
venga,que siga el cambio¡¡ jejeje ofrecerme ..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te interesa un x10mini?
|
|
|
||||
|
||||
|
no ese no me interesa,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
te interesa una hd libre de fábrica en muy buen estado?
|
||||
|
||||
|
htc diamond?
|
|
|
||||
|
||||