Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/19, 20:34:52
Array

[xs_avatar]
lagartijo112 lagartijo112 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Tu operador: Movistar

lg volt 2 desbloqueo de la pantalla del logo y de bandas

Hola a todos y de antemano gracias. Soy nuevo en este foro y novato en temas de smartphone, paso a explicarme. Me han traido de Estados Unidos un lg volt y al ponerle la sim e iniciarlo me doy cuenta que no tengo cobertura ni internet ni wifi. Por lo poco que he investigado, al parecer tiene las bandas de frecuencia bloqueadas y ese es el motivo por el que no funciona en España. En todo el proceso se me ha bloqueado el movil en la pantalla del logo, del que creo que puedo salir con una combinacion de teclas que no puedo recordar. Mi primera pregunta es si tarda mucho en iniciar android despues del hard reset, y la segunda es como puedo desbloquear esas bandas de frecuencia para que funcione en España. Gracias y perdón por la extension.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/19, 01:43:32
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Si es normal que tarde, y sobre lo otro puedes probar llevándolo a esas esos lugares donde reparan moviles y todo, en algunos lugares tienen una maquina que se llama BOX que libera las bandas y eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 02:13:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /