Huawei P30 Huawei P30

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/19, 20:01:10
Array

[xs_avatar]
nubemd nubemd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Tengo un s7 y quiero cambiar a un huawei

Hola quería saber si el p30 lite tiene para tarjeta de memoria sd, y luego también quisiera saber si tiene LED de notificaciones yo ahora tengo un s7 y estoy pensando en el mate 20 Lite o en el p30 lite no se si será buen cambio gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/05/19, 03:21:43
Array

[xs_avatar]
khaosjimena khaosjimena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Yo he comprado el P30 porque mi anterior dispositivo, S7 edge, sufrió una caída que lo dejó hecho añicos... Ahora bien, de no ser por eso seguiría con el porque no he notado mejora sustancial que realmente merezca la pena salvo el apartado fotográfico (no se si existirá tanta diferencia con los modelos Lite que mencionas).
Responder Con Cita
Viejo 11/05/19, 07:50:08
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Ni se te ocurra pasarte.
No tiene para tarjeta SD. Usa un nuevo sistema de tarjeta llamado Nano card que sólo fabrican ellos y que ningún pc o portátil leen. También tendrías que comprarte el adaptador.
Por otro lado no tiene led de notificaciones y no es sumergible.
Por último te vuelves loco con su capa viniendo de Samsung.
Yo me esperaba a una oferta del S10 o tiraba por el S10e.
La cámara tampoco sobresale tanto como la pintan: salvo que tiene zoomx3 y gran angular las fotos normales no son muy diferentes de mi note4 o mi s7 edge.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/19, 11:21:17
Array

[xs_avatar]
diegocp diegocp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013

Yo acabo de hacer el cambio de S7 edge a P30 y quitando en cámara (y con muchos matices) yo creo que no se mejora gran cosa... Y para gustos colores, pero EMUI para mi es insufrible.

Lo compré en movistar con la oferta a 499 y estoy pensando seriamente en desistir del contrato y devolverlo. Y te hablo del P30 normal, el lite por el que preguntas ya sí que creo que no merecería la pena el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/19, 12:17:05
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por diegocp Ver Mensaje
Yo acabo de hacer el cambio de S7 edge a P30 y quitando en cámara (y con muchos matices) yo creo que no se mejora gran cosa... Y para gustos colores, pero EMUI para mi es insufrible.

Lo compré en movistar con la oferta a 499 y estoy pensando seriamente en desistir del contrato y devolverlo. Y te hablo del P30 normal, el lite por el que preguntas ya sí que creo que no merecería la pena el cambio.
Pues no se si eso es así eh q yo vengo del s8 que me encantaba y he notado mucha diferencia para bien.
Con android 9 el s8 era insufrible los cuelgues q me hacía en whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 11/05/19, 13:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona. No me había percatado que hablabas del P30 lite.
En este caso la decisión es aún más fácil: NI SE TE OCURRA DESPRENDERTE DEL S7 EDGE.
Es un pedazo de móvil. Cámbiale la batería y tira con él un par de años más.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/19, 22:37:09
Array

[xs_avatar]
kitoalarco kitoalarco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: touch flo

Es dual sim.... Al menos acá en Chile puedes poner dos sim. Además la tarjeta de expansión la puedes adquirir.

Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Ni se te ocurra pasarte.
No tiene para tarjeta SD. Usa un nuevo sistema de tarjeta llamado Nano card que sólo fabrican ellos y que ningún pc o portátil leen. También tendrías que comprarte el adaptador.
Por otro lado no tiene led de notificaciones y no es sumergible.
Por último te vuelves loco con su capa viniendo de Samsung.
Yo me esperaba a una oferta del S10 o tiraba por el S10e.
La cámara tampoco sobresale tanto como la pintan: salvo que tiene zoomx3 y gran angular las fotos normales no son muy diferentes de mi note4 o mi s7 edge.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/19, 11:03:48
Array

[xs_avatar]
ZAK84 ZAK84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12

En mi caso vengo de un iPhone 7 y me gusta EMUI porque tiene un aire a iOS. Huawei copia mucho de la manzana.
Hasta si entras en Huawei Cloud por web es el mismo menú que el de Apple
Viejo 15/05/19, 09:29:59
Array

[xs_avatar]
pables_85 pables_85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: República Movil

Pues yo vengo desde el S7, y la diferencia es brutal en casi todos los aspectos. La cámara, con y sin matices, es muy superior, la pantalla se nota también y ya por ejemplo aspectos tontos como el tiempo de actualización de apps es una pasada.

En cuanto a EMUI, todo el mundo se cansa a tirarla por los suelos y para mí, en serio, todas las capas son parecidas. Al final lo que buscamos todos es fluidez, y que las cosas estén en un sitio o en otro es acostumbrarse y luego llegar rápido. EMUI cumple con eso

Es mi opinión
Responder Con Cita
Viejo 15/05/19, 12:24:28
Array

[xs_avatar]
stomakinos stomakinos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Yo vengo de un s7 normal y me he cogido el p30 normal. He notado bastante el cambio sobre todo en selfie y cámara nocturna y batería. En cuanto a las capas sinceramente me dan igual porque llevo Nova Launcher desde siempre y todos los móviles en cuanto a eso lo tengo como android puro, por lo que no noto cambio y todo lo tengo en el mismo sitio.

Si vas a hacer el cambio hazlo al p30 normal o el pro, si no pues mejor esperar.
La velocidad también me va mejor.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/19, 17:08:37
Array

[xs_avatar]
nubemd nubemd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: s4
 Cita: Originalmente Escrito por stomakinos Ver Mensaje
Yo vengo de un s7 normal y me he cogido el p30 normal. He notado bastante el cambio sobre todo en selfie y cámara nocturna y batería. En cuanto a las capas sinceramente me dan igual porque llevo Nova Launcher desde siempre y todos los móviles en cuanto a eso lo tengo como android puro, por lo que no noto cambio y todo lo tengo en el mismo sitio.

Si vas a hacer el cambio hazlo al p30 normal o el pro, si no pues mejor esperar.
La velocidad también me va mejor.
El que has comprado que es el p30 lite ? Me podrías decir si acepta tarjeta sd gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/05/19, 18:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nubemd Ver Mensaje
El que has comprado que es el p30 lite ? Me podrías decir si acepta tarjeta sd gracias
Yo no tengo el P30 lite pero es fácil averiguar qué SI acepta tarjeta micro SD con solo buscar las especificaciones en internet:
https://consumer.huawei.com/cl/phones/p30-lite/specs

Última edición por danielebron Día 19/05/19 a las 22:19:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30

Hora actual: 22:49:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /