SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/10, 05:40:16
Array

[xs_avatar]
ringox ringox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

[AYUDA] No funciona el sonido! (Xperia X1)

Hola, haber si me podeis ayudar, desde hace una semana y sin explicacion, mi Xperia X1 se ha quedado sin sonido, es decir, al encenderse el telefono suena el sonido inicial, y si me llaman al telefono suena el timbre, pero una vez que cojo la llamada ya no oigo nada, lo curioso esque cargué el sistema operativo Xperoid y funciona todo lo relaccionado con el sonido perfectamente, es decir, escucho musica y hablo sin problemas por telefono. Pensando que la solucion podria ser hacer un hardreset, lo hicé y nada, pensando que metiendo otro windows mobile podria funcionar tambien me equivoque ya que seguia pasando lo mismo, evidentemente tngo el ultimo HardSpl y el SO actual es: 826x Series ** WM 6.5.3 build [21682] - Sense 2019.

De verdad que me fastidia mucho esto, creo que me voy a volver loco, no tiene ningun sentido que en android funcione y en Wm no!!, y tampoco tiene sentido que formateando a otro wm mas actual tampoco funcione. Espero que me podais ayudar, gracias de antemano..
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 14:52:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /