|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion localizar carpetas GCam
Cuando se hace una foto con gcam te crea una carpeta por cada foto o par de fotos.
No se podría configurar para que no creara esas carpetas, sino que directamente las guardara en la carpeta general de "Camera" como la stock. Es que me armo un lio a veces al buscar desde el movil cualquier foto que hice. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la versión de cámara y eso, yo la últimas versiones no las uso porque me ocurre lo mismo que a ti.
Dr la versión anterior usa la última, que si te da la opinión donde guardar en la misma carpeta que las demás, de esta página:. https://www.celsoazevedo.com/files/a...dev-backrider Esta: GCam_6.1.021_N7P_test2.6a.apk En la configuración activa la tercera opción y ya se guarda con el resto de la fotos. La verdad es que no se porqué en las últimas versiones no se puede. Screenshot_2019-05-10-12-33-26-521_com.google.android.GoogleCamera.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, porque esta versión a mi me gusta.
Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que disparando en el mismo modo, hará una carpeta por día, que también puede venir muy bien para acabar nombrándola como tú quieras.
También se puede utilizar la aplicación G cam tool, para que haga lo que no hace por defecto la propia aplicación. Última edición por juanjete33 Día 10/05/19 a las 16:11:11. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||