|
|
||||
|
||||
|
Ruido al activar camara
Hola gente, les Comento hoy me Llego mi nuevo s10+ y lo estoy Toqueteando y configurando todo. Cuando activo la camara/hago zoom y vuelvo a 1x o 2x/cuando paso de la frontal a la trasera, se escucha un ruido que viene de la cámara, a uds les pasa igual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es el obturador de la cámara central que se abre y se cierra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buen día amigo, si es normal y a todos les pasa (ya investigue muchos en foros en ingles). La lente principal tiene apertura dual (1.5 y 2.4), y la lente tiene que ajustar ese movimiento de apertura via hardware... ese es el dichos click que notas ya que automáticamente intenta detectar la mejor apertura para el ambiente de luz actual... para confirmarlo ve al modo PRO y cambia la apertura manualmente (donde seleccionas la velocidad de la obturación)... cambia de 1.5 a 2.4 y viceversa y ya veras.
Saludos |
|
|
|
Pues a mí no me hace ningún tipo de ruido. Lo acabo de comprobar en una habitación en silencio y no se oye nada. Al cambiar la velocidad de obturación, cambia completamente la luminosidad sin hacer ningún tipo de sonido. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo hacen todos (y el que no lo haga malo, se le ha roto el diafragma de la lente principal de apertura variable), hacen un ruido y incluso si miras en el objetivo principal (el del medio), veras como al pasar de un modo a otro, cambiar f1.5 a 2.4 en modo pro, arrancar la camara, etc se mueve una pequeña cortina que se hace mas grande o mas pequeña
Última edición por magirus Día 10/05/19 a las 10:58:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto es como si aprpadeara. Me imagine que era el de apertura variable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gente, como siempre son los mejores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a alguien, le hace ese ruido al encender el telefono? Porque a mi si. Porfavor alguien puede probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reinicias o apagas y enciendes el telefono si pones atencion con el oido tambien lo hace. Pero es algo normal. Lo hacen todos no pienses que es un defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion. Ya estaba en duda de devolverlo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o estoy muy sordo o el mío no hace ningún ruido. Me he pegado la cámara del móvil a la oreja y he cambiado de tipo de enfoque y no hace ni el más mínimo ruido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui hay un video. Con el sonido y la forma en que se abre y cierra la apertura. |
|
|
|
Yo también decía que el mío no sonaba, pero me he pegado el móvil a la oreja, he cambiado la apertura, y si que suena. Muy muy bajo, si no te lo pegas bien a la oreja no se oye.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema