Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/19, 14:05:03
Array

[xs_avatar]
ygs19 ygs19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Como es posible que un móvil de gama alta 2019 tenga esta batería???

Dura poquísimo comparado con smartphones que tuve anteriormente.
Muchos me diréis que no es gama alta, que hay mucha diferencia con S10 o P30.
Pero fijaros en OnePlus o en taantos móviles Galaxy A o Huawei Lite (más baratos incluso) tienen una batería muchísimo más duradera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ygs19 su comentario:


  #2  
Viejo 09/05/19, 14:28:29
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ygs19 Ver Mensaje
Dura poquísimo comparado con smartphones que tuve anteriormente.

Muchos me diréis que no es gama alta, que hay mucha diferencia con S10 o P30.

Pero fijaros en OnePlus o en taantos móviles Galaxy A o Huawei Lite (más baratos incluso) tienen una batería muchísimo más duradera.
Pues yo estoy contentísimo con respecto a mí anterior móvil, hago todos los días dos días de uso sin cargar jugando un montón al Pokémon go y a veces con dos cuentas a la vez.

Pero es verdad que es difícil sacar seis horas de pantalla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/19, 15:08:39
Array

[xs_avatar]
txain txain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 48
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por ygs19 Ver Mensaje
Dura poquísimo comparado con smartphones que tuve anteriormente.

Muchos me diréis que no es gama alta, que hay mucha diferencia con S10 o P30.

Pero fijaros en OnePlus o en taantos móviles Galaxy A o Huawei Lite (más baratos incluso) tienen una batería muchísimo más duradera.
Es de las pocas pegas que le pongo al mi9
Si es cierto que aunque carga muy rápido a nadie le gusta estar con el miedo de no llegar a final del dia
Yo vengo de un OnePlus 6T y a nivel de batería hay una diferencia abismal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/05/19, 15:46:00
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Yo no tengo queja de la bateria(tambien es verdad que lo llevo d segundo movil)

Pero tanto como decir que es una castaña la bateria!!!

Quitando los Huawei top y el iphone Xs Max,dura como los demas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/19, 16:01:18
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Yo, la verdad es que no tengo queja al respecto.
En relación a mi anterior Sansung Galaxy S6 Edge tengo bastante mejor duración de la batería. Haciendo un uso bastante intensivo me dura día, día y medio. Eso sí, con tema oscuro y configuración racionalizada para consumir lo justo y necesario.

No se exactamente con qué lo comparáis, porque a lo mejor disponíais de una gran batería, pero no obstante creo que, aún y no siendo una super batería la del MI 9, tampoco es una "patata"...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/19, 18:07:04
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro Mas 256Gb
Tu operador: MasMóvil
Yo ya he reportado mis consumos sin quitar nada.



Me llega a los 2 días y con unas 4 horas de pantalla. Que más le puedes pedir a un móvil que tiene que pulirse más todavía...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/19, 20:48:48
Array

[xs_avatar]
danisayar danisayar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy dudando mucho pasar del mi mix 2s a este por eso precisamente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/19, 21:09:03
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Si no fuera por la batería me lo habría comprado.. pero es una vergüenza. 5 horas a duras penas con un consumo en reposo brutal....

Al final me compré el mate 20 en este mismo foro y estoy contentísimo, tiene jack, el doble de bateria (literal), más pantalla, mejor cámara y 128 gigas por un precio menor. No me arrepiento en absoluto.

Un pena, porque les ha quedado el móvil muy redondo.. pero la bateria es una chapuza.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/05/19, 22:02:38
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro Mas 256Gb
Tu operador: MasMóvil
Pues 2 días y estas horas de pantalla por menos de 500 euros, vengo del s7 edge y no me arrepiento.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/05/19, 22:06:37
Array

[xs_avatar]
wankel wankel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: Vodafone
Pues a mí me hace 6 horas de pantalla.

Sinceramente, no sé qué esperáis de un móvil de 6,4 de pantalla con un espesor de 7,6mm y 173gr de peso.

Si tuviera más batería no gustaría porque sería demasiado grueso o pesado...

Nunca llueve a gusto de todos pero yo creo que el resultado final es bastante notable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wankel su comentario:
  #11  
Viejo 09/05/19, 22:37:22
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Todas las opiniones son respetables... pero veo difícil convencer a gente que no tiene el MI 9 y que dicen que no lo han comprado o no lo van a comprar por que tiene poca batería. Sinceramente he de decir que, en mi caso, estoy más que satisfecho y lo volvería a adquirir, sin dudarlo. Su relación calidad-precio es buenísima. A más, vuelvo a reiterar que su batería me dura bastante más que en mi anterior Sansung Galaxy S6 Edge. Para gustos, colores...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/05/19, 22:38:10
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wankel Ver Mensaje
Pues a mí me hace 6 horas de pantalla.

Sinceramente, no sé qué esperáis de un móvil de 6,4 de pantalla con un espesor de 7,6mm y 173gr de peso.

Si tuviera más batería no gustaría porque sería demasiado grueso o pesado...

Nunca llueve a gusto de todos pero yo creo que el resultado final es bastante notable.

No puedo estar más de acuerdo contigo. Creo que la batería que trae dura bastante, y para mí el peso y el espesor son puntos muy a favor de este móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabecor su comentario:
  #13  
Viejo 09/05/19, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
Gaspar_zurea Gaspar_zurea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Motorola edge
Tu operador: Vodafone
Pues para mí, está siendo una autonomía correcta. Son 3300mAh, pero los gestiona bien (aunque aún falta bastante por optimizar). Claro que estarían bien los 3700 del 6T, pero lo han decidido así por diseño, el 6T es algo más "gordo". Cada marca toma su decisión, Xiaomi tira por un diseño más arriesgado y OnePlus va a lo seguro y no se la juega. También hay una diferencia de precio... La conclusión es que es una autonomía más que suficiente para la mayoría, es su punto débil, pero creo que está en la línea de los S9, G7, G8, Sony...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 09/05/19, 23:40:09
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
Tiene una autonomía más que potable, lo cargo cada dos días y suelo meterle 4-5h de pantalla, con GPS, doble sim... Si le metes más caña yo no he tenido problema en meterle más de 6.30h de pantalla... no destaca pero tampoco es tan mala, de hecho está por encima del S10+.

Lo suyo hubiera sido meterle 3600mAh... seguiría siendo fino y ese 10% extra haría que literalmente destacase, sobretodo por el maravilloso SD855... algo que ni Samsung o Huawei tienen.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/05/19, 00:23:27
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Me esta dando mejores consumos que mi anterior galaxy s10e,por mi parte ninguna queja,llego sobradisimo al final del dia,pero claro,si eres un usuario muy exigente quiza necesites mas y debes mirar otra opcion.
Al precio que tiene no se le puede exigir mas y tambien soy de los que agradece que sea mas finito,ligero y ergonomico que su competencia con mayor bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 10/05/19, 00:32:46
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Pues a éste móvil agregadle que va a ser uno de los pocos que gracias a MIUI graba llamadas de forma nativa, para quien use eso puede ser determinante.....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/05/19, 03:44:58
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Pues yo sigo muy contento con la batería y lo tengo prácticamente de salida , comprado aquí en tienda oficial , llegó a la noche fácil con 40%
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/05/19, 08:37:28
Array

[xs_avatar]
macfbi macfbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Yoigo
Pues mas de uno no lo creera, pero pase del huawei mate 10 con una bateria de 4.000mah al mi9 con inferior bateria sobre el papel, y duran lo mismo, la optimización del software de una marca a otra por lo menos en mi caso marca la diferencia, y compre el mi9 con recelo precisamente por la bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 10/05/19, 09:32:38
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madriz city!
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
No paro de leer criticas a la bateria entre foros, tgram...
Yo soy usuario exigente. Prácticamente me paso la mitad de la jornada laboral con el movil con la pantalla activada y os puedo asegurar que le saco unas 6-7 horas de pantalla, con una cobertura nefasta (1-2 rayas de las 5), con 4G.
Lo desconecto del cargador a las 07.00 y a las 17.30 aun tengo +- un 40%. Aquí ya le he metido unas 4horas de pantalla, luego queda llegar a casa y usar el movil normal.

Me acabo de pasar por los foros de Huawei P30 y sacan unos consumos bastante parecidos, aunque algo superiores, cierto. Estoy viendo que les dura +- unas 24horas con 6-7 de pantalla. Hay un user que ha sacado 3 dias con 4 horas de pantalla, pero comenta que su uso del movil es bastante basico. Igualmente otro ha sacado 12horas con casi 8 de pantalla.

En OPO 6T si parece que hay un salto mas notable. Suelen hacer unas 48 horas con 6-7 de pantalla. Aquí hay que reconocer una mayor capacidad, un 10% más, que no me parece tanta diferencia como para que nos saquen tanta autonomia y me da que es sobre todo un tema de gestion del standby, cosa de la que he leido bastante en este mi9.

En el mi mix 2s que tb se comentaba mas arriba, veo que andan sobre 24horas con 6-7 de pantalla. Muy parecido al huawei y no tan disparatadamente superior al mi9 como se intenta hacer creer.

Creo que si, no tenemos la máxima capacidad, eso es un hecho objetivo. Será por costes, por diseño... Por lo que sea. Creo que no reside tanto ahí el problema como en un depurado de la ROM (yo llevo la global, no creo que en este flashee nada) y que se haga una mejor gestion de la batería en reposo. Creo que las apps de xiaomi que trae tambien beben lo suyo.
Cuando he hecho alguna foto o usado gNow, he notado que me aparece la notificacion de buscando GPS, cosa que nunca me había pasado... Entiendo que debería ser inmediato y ni siquiera generar esa notificacion, lo que me hace pensar que ahi tambien hay margen de mejora.

Ahora mismo tengo un 88%, llevo 50min de pantalla por redes sociales ppalmente. He estado unos 15min en youtube con la cobertura pésima que me han consumido 1.5GB de 4G en esos 15min de video jajaja
Tengo Sistema Android al 18% y Marco de Servicios de Xiaomi al 16, luego youtube al 12 y demas apps.

No soy fanboy y tali de nadie, intento no casarme con nadie porque siempre voy a ir al mejor postor, pero creo que se le da mucha cera a un movil que tiene 2 meses y mucho por mejorar.

Lo pongo tambien en el hilo de baterías. Me he desahogado aqui porque me ha pillado leyendo este hilo, no es nada personal, OP @ygs19

Última edición por nblascogarcia Día 10/05/19 a las 09:38:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nblascogarcia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 10/05/19, 11:09:17
Array

[xs_avatar]
eduleon eduleon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santander
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Después de oir que la batería era el punto débil de MI9, no puedo sino decir que estoy sorprendido con su duración y comportamiento. Vengo de un LG G6 y la mejora es sustancial. Llego a casa por la tarde noche con media batería disponible. Perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 15:20:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /