|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Círculo de notificaciones en icono de whatapps
Buenos días. Me gustaría tenerla tener un indicador de notificaciones en el icono de whatapps y otras aplicaciones, pero no veo por donde configurarlo. Me podéis ayudar?
La primera foto es de mi escritorio, tal como me sale el icono de whatapps, mondo y lirondo, y la segunda foto es un captura de pantalla de Internet, tal como me gustaría que saliera. Gracias Screenshot_2019-05-09-10-17-12-886_com.mi.android.globallauncher.jpgScreenshot_2019-05-09-10-17-02-559_com.google.android.googlequicksearchbox_20190509102342340.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso POCO launcher, y dentro de sus ajustes, hay una opcion para mostrar los números en los iconos de las apps.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adso70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, mira a ver si tienes abierto el Launcher de casa en segundo plano o algún otro, si es así cierralos, la de stock aparece como "lanzador de sistema" en la lista de aplicaciones instaladas. |
|
|
||||
|
||||
|
Le has dado permiso al Launcher para acceder a las notificaciones?
Y otra cosa, mira a ver si tienes abierto el Launcher de casa en segundo plano o algún otro, si es así cierralos, la de stock aparece como "lanzador de sistema" en la lista de aplicaciones instaladas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has dado permiso al Launcher para acceder a las notificaciones?
Y otra cosa, mira a ver si tienes abierto el Launcher de casa en segundo plano o algún otro, si es así cierralos, la de stock aparece como "lanzador de sistema" en la lista de aplicaciones instaladas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes ningún otro Launcher corriendo en segundo plano, has activado las notificaciones en la opciones del Launcher, y le has dado los permisos de acceder a las notificaciones a la aplicación no se qué te puede estar ocurriendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esto se puede hacer con nova launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión Prime si se puede desde la última actualización. Lo que pasa que en la app seguridad a mi siempre me marca una notificación y no sé a qué se refiere, me pasa igual con varios Xiaomi.
Tienes que darle permisos de acceso a las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que es extraño porque a mí me va perfectamente.
Si no tienes ningún otro Launcher corriendo en segundo plano, has activado las notificaciones en la opciones del Launcher, y le has dado los permisos de acceder a las notificaciones a la aplicación no se qué te puede estar ocurriendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ves a mí me salen los puntos en los iconos... La verdad es que es raro como te digo.Screenshot_2019-05-14-20-31-12-816_com.android.settings.jpgScreenshot_2019-05-14-20-34-35-657_com.mi.android.globallauncher.jpg Como te digo algo tienes que tener mal configurado, porque a mí me funcionan con cualquier Launcher. Última edición por longer Día 14/05/19 a las 20:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes esto puesto así?
Como ves a mí me salen los puntos en los iconos... La verdad es que es raro como te digo.Archivo Adjunto 1185773Archivo Adjunto 1185775 Como te digo algo tienes que tener mal configurado, porque a mí me funcionan con cualquier Launcher. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||