|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone por 300€ max
Hola.
Después de que mi Huawei P8 lite 2017 ya me esté fallando bastante...creo que ha llegado la hora de cambiar. Presupuesto hasta 300€....si me decis que por 20€ mas hay uno muucho mejor vale pero ese es mi presupuesto,me gusta que la pantalla esté bien aprovechada,con poco marco, vamos. Valoro bateria y cámara y que sea fiable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Después de que mi Huawei P8 lite 2017 ya me esté fallando bastante...creo que ha llegado la hora de cambiar. Presupuesto hasta 300€....si me decis que por 20€ mas hay uno muucho mejor vale pero ese es mi presupuesto,me gusta que la pantalla esté bien aprovechada,con poco marco, vamos. Valoro bateria y cámara y que sea fiable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué usos le das al teléfono?
Quieres gastar esos 300€ sí o sí o cuanto menos mejor? El Redmi Note 7 es perfecto para la mayoría de las situaciones si no usas NFC. Si juegas a juegos potentes, Poco F1 con GCam. Si necesitas jack de auriculares y consumes mucho contenido multimedia, LG V30 es una buena alternativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el MI9 SE y el Mi8 valen igual,que diferencia hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Después de que mi Huawei P8 lite 2017 ya me esté fallando bastante...creo que ha llegado la hora de cambiar. Presupuesto hasta 300€....si me decis que por 20€ mas hay uno muucho mejor vale pero ese es mi presupuesto,me gusta que la pantalla esté bien aprovechada,con poco marco, vamos. Valoro bateria y cámara y que sea fiable. ![]() Mi consejo es el pocophone F1 porque con la gcam es como el mi8 y además lo encontrarías desde aquí y en China tendrías el mi8 que es más premium el acabado mejor pantalla menos batería y NFC
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI8
|
|
||||
|
||||
|
Entre el Mi8 y Mi9 Se que diferencias hay?
Huawei no tiene nada interesante en esos precios? Compraria en amazon.es |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que diferencias hay entre Mi8 y Mi9 se?
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 10
|
||||
|
||||
|
Tienes mucho rango, desde un mate 10,xiaomi gama alta año pasado, incluso redmi note 7,y creo también ronda el G7 thinq aunque la batería no es su fuerte esta muy bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi8 mucho mejor procesador, creo que mejor pantalla, mejor cámara, más batería, mejor reconocimiento facial, led de notificaciones....fue tope de gama de Xiaomi el año pasado.
El Mi 9SE es gama media. Lo único que creo que tiene mejor que el Mi8 es el infrarrojos. Corregidme si me equivoco. Yo ni me lo planteaba. Mi8 antes que el Mi 9SE |
|
|
||||
|
||||
|
Pocophone F1, o Mi8 si te gusta más su diseño y estética pero perderías en batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
El PocoPhone F1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias.
En Amazon en el caso del Mi8 hay opciones....seria "version golbal" o "version española"??porque hay diferencia de precio.... Entre el Mate 10 y el Mi8 cual eligiriais? El Pocophone tiene muchas diferencias con el Mate10 o Mi8? |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10
|
||||
|
||||
|