Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/11/10, 23:16:48
Array

[xs_avatar]
picoritas picoritas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc diamonds
Tu operador: Movistar
htc diamond

hola buenas me gustaria alguien me ayudase con mi htc me robaron el disco de instalacion y el problema que no me funcionaba el tonton cual fue mi error lo reinicie con los valores de fabrica y ahora no me aparece ni el programa tonton soi un poko torpe para estas cosas desearia me ayudara alguien que sepa como instalarlo otra vez sin tener disco ni nada lo agradaceria mucho lo utilizo para mi trabajo el gps si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria de verdad gracas

Viejo 02/11/10, 11:05:32
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Perdona, pero ¿tu teclado no tiene comas, ni puntos? Resulta muy complicado leer un texto así. Ya que pides ayuda esfuérzate un poco.
Es sorprendente que "te roben" el disco de instalación. Los ladrones se hicieron con un buen botín, pero parece que tu te quedaste con la mejor parte.
Viejo 02/11/10, 17:42:42
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por picoritas Ver Mensaje
hola buenas me gustaria alguien me ayudase con mi htc me robaron el disco de instalacion y el problema que no me funcionaba el tonton cual fue mi error lo reinicie con los valores de fabrica y ahora no me aparece ni el programa tonton soi un poko torpe para estas cosas desearia me ayudara alguien que sepa como instalarlo otra vez sin tener disco ni nada lo agradaceria mucho lo utilizo para mi trabajo el gps si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria de verdad gracas
Buenas picoritas, recuerda presentarte antes por la sección correspondiente, será mejor conocernos todos antes, ¿no crees?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo

Hora actual: 15:37:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /