|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No sé cómo hacer esto. Creo que es algo muy útil y no entiendo porqué no existe en Android. La cosa es que vas, por ejemplo en el coche, te llega una notificación (o tienes varias) pendientes en la barra y si quieres escucharlas, que te la lea el TTS de Google, con comandos de voz, no se puede. Te quedas con el tono de aviso y ya... Si digo la orden "OK Google" "lee mis notificaciones" o similar responde "para ver tus notificaciones personales toca el icono correspondiente en la esquina de abajo a la izquiera de la pantalla" y si le das (ya con la mano, por lo que pierde todo el sentido) vas al home del Asistente de Google... por lo que aun así, no vale. He visto alguna app que hace justo eso (le dices "ok google abre XXX" y al abrir la aplicación -debería- leer las notificaciones) pero no funciona, ejemplo: https://play.google.com/store/apps/d...ynotifications En realidad si funcionara, todo perfecto. Ya si quieres contestar etc ya puedes con "OK Google" pero es absurdo que no puedas hacer que lea las notificaciones por comando de voz... si ya cojo el móvil con la mano... pues respondo a mano joer ![]() Hay otras pero se activa y lo tienen para que suene siempre, no cuando tu lo necesites. ¿Se me pasa algo? ¿Existe algún modo? Un saludo y gracias! PD: Tengo un Pocophone F1 Última edición por Ekkaia Día 07/05/19 a las 19:33:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El último Android que tuve era con la versión 6, por aquel entonces si decía "leerme las notificaciones" a veces lo hacía y a veces me decía algo parecido a lo que tú dices, también usaba la opción "qué novedades hay?" La cual solía ser más efectiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tampoco las lee con "qué novedades hay?". Me dice "buscando respuestas a los misterios de la vida, en qué puedo ayudarte?"
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve buscando los comandos del asistente de Google y parece que no hay ninguno posts esto
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que nadie tenga necesidad de esta opción
|
|
|
||||