Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/19, 22:02:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia ZTE Axon 10 Pro: ZTE se hace mayor gracias al Snapdragon 855 y la conectividad 5G

ZTE Axon 10 Pro: ZTE se hace mayor gracias al Snapdragon 855 y la conectividad 5G



Leemos en andro4all.com

"Aunque ya conocíamos muchos de sus detalles al completo al ser presentado durante el Mobile World Congress de este año, hoy se acaba de realizar el lanzamiento de manera oficial del nuevo dispositivo tope de gama de la marca china asentada en Shenzhen, el ZTE Azon 10 Pro. Aunque veremos la disponibilidad así como el precio en nuestro país, realmente ZTE ha presentado un dispositivo que dará mucho que hablar, sobre todo para aquellos que busquen un buen gama alta a un precio bastante contenido. Tal y como leemos desde el portal web de GizChina, el nuevo dispositivo de la firma china dispone de una pantalla curva FHD+ de 6,47 pulgadas, llegando a ocupar el 92% de la parte frontal del terminal. El diseño del dispositivo es realmente bonito y es que el marco inferior tiene tan solo 1,8 mm, dando la sensación de ser todo pantalla cuando observamos su frontal."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/19, 22:02:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 07:25:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /