|
||
|
|
||||
|
||||
¿Vale la pena comprar el Samsung Galaxy S10e si tengo un Galaxy S8 ó S9?
¿Vale la pena comprar el Samsung Galaxy S10e si tengo un Galaxy S8 ó S9? ![]() Leemos en andro4all.com "Convertido ya en la mayor sorpresa de la gama alta de Samsung en los últimos ejercicios, lo cierto es que el Samsung Galaxy S10e es a la vez una gran idea para llevar a los Galaxy S a más bolsillos, y de paso una forma extraña de canibalizar el mercado de los modelos de años anteriores que deberían hacerse más atractivos gracias a la ya clásica bajada de precios. De hecho, es más que probable que si tienes un Galaxy S8 ó un S9 te hayas preguntado ya si merece pena actualizarse a lo más nuevo del gigante surcoreano, aunque para no dejarnos la cartera en el intento optemos por el modelo menos prestacional. Sin embargo, es tan complicado encontrar una respuesta como sencillo es plantearse la duda, pues la comparativa está igualada y con su dinero cada uno hace lo que quiere." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes pasta y te lo puedes permitir? Adelante entonces. Y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo tema de siempre. ¿Merece la pena comprar el último iPhone teniendo el penúltimo?
Pues eso |
|
|
||||
|
||||
|
El S8 con con Android Pie quedó con un rendimiento excelente y una experiencia de uso prácticamente calcada a un S9 ó S10. NO vale la pena el cambio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al S9 mejora algunas cosillas, y si tienes el S9 Plus entonces ya prácticamente no cambia nada, las diferencias son ínfimas, incluso algunas cosas son mejores en este modelo, así que sólo si tienes un S8 merece la pena la inversión, incluso el cambio al S10 normal desde el S9, es dudoso que merezca la pena, sólo si optamos por el S10+ merece la pena el cambio tengamos el modelo que tengamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como usuario de un s7 ya te digo yo que no. Porque me va de perlas. Imagino que el s8 y S9 irán aún mejor. Así que se puede aguantar tranquilamente al s11
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no me obsesionaria en tener el último modelo. Cuando tienes un modelo de gama alta seguramente no usas toda su capacidad, otra cosa es que tengas un móvil de más de 2 años, que como todos sabemos se empiezan a relentizar por arte de magia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||