|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda acerca modelo
Hola buenas noches. Estoy interesado en comprar el S 10+ en su versión snapdragon y os quería preguntar si este modelo lleva ese procesador:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descartado porque?? Necesitas que el Snapdragon abra un juego 1segundo antes o el whatsapp 1 milesima antes? No se nota en nada en rendimiento, la bateria estan igual y camara es lo mismo los cambios que puedes ver en fotos son en el procesado nada que se pueda ajustar en una ota que tampoco se necesita pork las fotos son simplemente perfectas. Al exynos se le ha hechado mucha mierda y creeme que no tiene sentido esas criticas ya que es perfecto y sobretodo lo critican los k no lo tienen, por lo cual intenta buscar un buen precio y olvidate del procesador.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jarein95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria no es igual.....Hablo con conocimiento de causa la diferencia no es abismal pero existe ahora tambien te digo que en el dia a dia tampoco lo vas a notar en exceso el tema rendimiento o bateria y el hecho de tener garantia es un plus.
Si vas a usar emuladores no compres la version exynos yo con el dolphin en juegos 3d o el pspgold me ha sorprendido para mal el s10+ con exynos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo el Exynos más que nada por tema de garantia.
En el resto es exactamente igual, diferencias inapreciables en el dia a día. Ya de emuladores ni idea porque yo no entiendo el jugar a una PSP o una Wii en el movil, para eso te compras una de segunda mano y es mejor, pero allá cada uno... En juegos exigentes no hay diferencia apreciable entre ambos. |