|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tras una larga espera, la tostadora de Razer ya es real
Tras una larga espera, la tostadora de Razer ya es real ![]() Leemos en teknofilo.com "El CEO de Razer, Min-Liang Tan, ha confirmado en un post de Facebook que la compañía fabricará el aparato que los fans han estado pidiendo desde 2013. Ha sido una larga espera desde entonces. Todo comenzó cuando un fan de Razer creó una página en Facebook titulada «Give us the Razer Toaster» (“Danos la Tostadora Razer”). El CEO respondió a su anuncio con un simple desafío: «Consigue un millón de me gusta en tu página y te haré una maldita tostadora Razer». En los dos años siguientes, la gente comenzó a unirse lentamente. La comunidad de Razer Toaster fue creciendo, añadiendo todo tipo de memes y montajes fotográficos que mostraban aparatos imaginarios. Llegó a ser tan fuerte que la tostadora se convirtió en una broma constante en otros medios sociales a medida que el número de me gusta aumentaba en la página de Facebook." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No conocía lo de esta comunidad de fans de razer
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei hasta aqui: "La obsesión por la tostadora fue tan lejos que la gente comenzó a tatuarse la tostadora Razer Toaster. Doce personas grabaron el tostador imaginario para siempre sobre su piel."
![]() La imbecilidad humana no tiene limites, solo otro ejemplo más.
|
|
||||
|
||||
|
Sera una broma del April's fool day atrasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡RGB En todas partes, auxilio!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me lo creo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es de verdad, me paso a una religión para reezar pidiendo la rápida extinción de la raza humana...
Eso, o inicio la campaña "danos ese cerebro" (ni específico, cualquiera alcanza) Salu2 Yo |
|
|
||||
|
||||
|
Si es es cierto lol y los que se tatuaron también. Estoy esperando el chip para inyectar publicidad directamente al cerebro que Google tiene en desarrollo a ver cuanto tonto cae aunque como aún no se puede no se si lo veré pero algo similar seguro que si lo vemos.
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis chicos esto solo son cosas que ocurren en USA.La vieja Europa cuna de la filosofía y derecho romano se mantiene firme frente a estos abladamientos de cerebro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||