Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/19, 19:17:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Aunque el 5G aún no es un estándar, ya sabemos cuáles serán los avances de su sucesor, el 6G

Aunque el 5G aún no es un estándar, ya sabemos cuáles serán los avances de su sucesor, el 6G



Leemos en andro4all.com

"Se dice de ella que es la tecnología que cambiará todo, la conexión del futuro, la revelación del Internet de las cosas… hablamos del 5G y de lo que supondrá para la sociedad a corto plazo. Si bien el 5G todavía no es un estándar y en los países en los que está presente se le denomina como la misma red LTE de siempre pero con zapatos nuevos, y a pesar de todo ello, ya tenemos las primeras noticias del que podría ser su sucesor, el 6G. Como bien podemos leer en GizChina, Su Xin, jefe del IMT-2020 (5G) –grupo dedicado a desarrollar sistemas de telecomunicaciones móviles internacionales– reveló que llevan trabajando en la tecnología 6G desde principios de este año en colaboración con muchos países y regiones en Estados Unidos, Rusia y la Unión Europea."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/19, 19:17:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/19, 11:41:49
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Yo me esperaba el teletransporte o algo similar.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 02:32:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /