|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas instalacion tomtom
Buenas soy muy novato en esto estoy intentando instalar el tomtom en mi htc wildfire, siguiendo los pasos que me he descargado de este nuestro foro y estos son los problemas:
1º en htc sync no encuentro la opcion explorar y lo he descagrado en almacenamiento masivo del disco estraible en la carpeta dowload 2º no lo encuentro en el telefono he mirado por todos los lados y nada. por favor pueden ayudarme y decirme como se busca la opcion explorar del htc sync y despues como se busca luego en la htc. porfavor porfavor ayudarme que necesito el gps para currar... muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para explorar los archivos necesitas descargate del market la app Astro, con ella encontrarás el archivo en tu Wildfire y lo podras ejecutar.
Por cierto, cuando dices Tom Tom te referirás al Sygic verdad? por aquí es el navegador por excelencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de antemano no es el tomtom7 para novatos bajado de este foro,
¿don de puedo encontrar el programa que me dices? y donde lo tengo que instalar ¿en el telefono? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, el tom tom no te sirve para el sistema operativo Android, bajate El Sygic
El gestor de archivos Astro te lo tienes que bajar con una aplicacion que tienes en tu Wildfire llamada Market, ahí en el buscador del Market escribes Astro y te aparecerá, luego le das a descargar y listo, es gratuita, por supuesto se te descargará en el Wildfire, y con ella (Astro) podras ejecutar los archivos que tengas en la Micro SD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy torpe le doy al market y me aparece datos de referencia sincronizacion automatica luego administrar cuentas bolsa tiempo, google, noticias pero no sale el buscador ahh tambien aparece sincronizar cuenta y añadir cuenta.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para utilizar el market debes de estar conectado a Internet, luego le das a la lupa de la izquierda abajo en la wildfire, y escribes lo que estas buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias rago 13 me ha servido mucha ayuda.
Pero... ahora tengo otros problemas cuando intento instalarlo me dice que falta el archivo cab. y como se pasan losn archivos con el htc sync? muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||