Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/19, 15:45:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El chip Snapdragon 865 de Qualcomm podría llegar en dos variantes

El chip Snapdragon 865 de Qualcomm podría llegar en dos variantes

Leemos en teknofilo.com

"A finales de este año, Qualcomm lanzará el sucesor de su procesador más potente Snapdragon 855. Ya hemos visto algunas filtraciones del SM8250, que es el nombre en clave de la próxima plataforma móvil Snapdragon 865. La compañía ya anunció que la próxima plataforma móvil Snapdragon Mobile Platform llegará con un módem 5G integrado. Aparte del módem 5G incorporado, Qualcomm no ha revelado ningún otro detalle sobre su próximo chipset insignia. Sin embargo, el último tweet de rquandt indica que el próximo conjunto de chips Snapdragon vendrá con un módem externo 5G. Si esto resulta ser cierto, es posible que veamos dos variantes de la plataforma móvil Snapdragon 865 de Qualcomm."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 04/05/19, 15:46:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 04/05/19, 19:48:24
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Pero si el 855 salio hace poco. Madre mia que prisas por sacar chips. Deberian de sacar smartphones cada 2 años incluido los componentes. Ya que en esos 2 años los smartphone no rinden igual que el primer año claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/19, 20:34:06
Array

[xs_avatar]
etcte etcte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Vertu Signature Cobra
Tu operador: Movistar
Es que ésto "Aunque los primeros smartphones con Snapdragon 865 no se lanzarán hasta principios de 2020, el despliegue de las redes 5G aún estará en su fase inicial." es tremendo, aquí ya tendremos 5G? será obligatorio pillar un movilote con 5G sin haber estado desplegado el 5G bueno, confío que sí pero... esto significa precios más elevados sí o sí y no todo el mundo se lo puede permitir además de que me jode si yo ahora me cambio de móvil (se me ha rajado la pantalla y no voy a cambiarla) quiero decir, y el año que viene ya tendré que comprar uno con 5G pff...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/19, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Pero si el 855 salio hace poco. Madre mia que prisas por sacar chips. Deberian de sacar smartphones cada 2 años incluido los componentes. Ya que en esos 2 años los smartphone no rinden igual que el primer año claro
He pensado lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/19, 00:14:09
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por etcte Ver Mensaje
Es que ésto "Aunque los primeros smartphones con Snapdragon 865 no se lanzarán hasta principios de 2020, el despliegue de las redes 5G aún estará en su fase inicial." es tremendo, aquí ya tendremos 5G? será obligatorio pillar un movilote con 5G sin haber estado desplegado el 5G bueno, confío que sí pero... esto significa precios más elevados sí o sí y no todo el mundo se lo puede permitir además de que me jode si yo ahora me cambio de móvil (se me ha rajado la pantalla y no voy a cambiarla) quiero decir, y el año que viene ya tendré que comprar uno con 5G pff...
Es de risa cuanto tiempo llevamos con la misma cantinela del 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/19, 01:41:08
Array

[xs_avatar]
Necroraap Necroraap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2019
Tu operador: Movistar

Yo si estoy de acuerdo que saquen chips así hay más movimiento de mercado y bajan los precios de los anteriores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:50:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /