|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El chip Snapdragon 865 de Qualcomm podría llegar en dos variantes
El chip Snapdragon 865 de Qualcomm podría llegar en dos variantes ![]() Leemos en teknofilo.com "A finales de este año, Qualcomm lanzará el sucesor de su procesador más potente Snapdragon 855. Ya hemos visto algunas filtraciones del SM8250, que es el nombre en clave de la próxima plataforma móvil Snapdragon 865. La compañía ya anunció que la próxima plataforma móvil Snapdragon Mobile Platform llegará con un módem 5G integrado. Aparte del módem 5G incorporado, Qualcomm no ha revelado ningún otro detalle sobre su próximo chipset insignia. Sin embargo, el último tweet de rquandt indica que el próximo conjunto de chips Snapdragon vendrá con un módem externo 5G. Si esto resulta ser cierto, es posible que veamos dos variantes de la plataforma móvil Snapdragon 865 de Qualcomm." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el 855 salio hace poco. Madre mia que prisas por sacar chips. Deberian de sacar smartphones cada 2 años incluido los componentes. Ya que en esos 2 años los smartphone no rinden igual que el primer año claro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que ésto "Aunque los primeros smartphones con Snapdragon 865 no se lanzarán hasta principios de 2020, el despliegue de las redes 5G aún estará en su fase inicial." es tremendo, aquí ya tendremos 5G? será obligatorio pillar un movilote con 5G sin haber estado desplegado el 5G bueno, confío que sí pero... esto significa precios más elevados sí o sí y no todo el mundo se lo puede permitir además de que me jode si yo ahora me cambio de móvil (se me ha rajado la pantalla y no voy a cambiarla) quiero decir, y el año que viene ya tendré que comprar uno con 5G pff...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ésto "Aunque los primeros smartphones con Snapdragon 865 no se lanzarán hasta principios de 2020, el despliegue de las redes 5G aún estará en su fase inicial." es tremendo, aquí ya tendremos 5G? será obligatorio pillar un movilote con 5G sin haber estado desplegado el 5G bueno, confío que sí pero... esto significa precios más elevados sí o sí y no todo el mundo se lo puede permitir además de que me jode si yo ahora me cambio de móvil (se me ha rajado la pantalla y no voy a cambiarla) quiero decir, y el año que viene ya tendré que comprar uno con 5G pff...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si estoy de acuerdo que saquen chips así hay más movimiento de mercado y bajan los precios de los anteriores
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||