Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/19, 14:33:31
Array

[xs_avatar]
baahl baahl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Cable para Android en PC sin Apps

Hola,

Resulta que se me ha jodido la pantalla del móvil, y lleva así un tiempo. Toda negra y sin poder usar el teléfono, lo que me ha llevado a repararlo, pero en ningún lado se quieren encargar. Y lo mejor siempre es comprarse un nuevo móvil.

Aun así, me interesa usarlo porque dentro tengo muchas Apps y muchos archivos vitales que de otra forma no puedo sacar.
Yendo algrano, necesito o me gustaría saber si existe algún tipo de cable que conectándolo al MicroUSB del móvil, podría visualizar la pantalla del móvil, sin necesidad de tener instalada ninguna App en el móvil o sin tener que interactuar para nada con el móvil.

Igual que cuando conectas un PC con HDMI o VGA a una pantalla y se muestra inmediatamente sin necesidad de cosas de terceros. ¿Existe algo así para Android o para los móviles?
Responder Con Cita

Viejo 04/05/19, 15:35:50
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Google pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por baahl Ver Mensaje
Hola,

Resulta que se me ha jodido la pantalla del móvil, y lleva así un tiempo. Toda negra y sin poder usar el teléfono, lo que me ha llevado a repararlo, pero en ningún lado se quieren encargar. Y lo mejor siempre es comprarse un nuevo móvil.

Aun así, me interesa usarlo porque dentro tengo muchas Apps y muchos archivos vitales que de otra forma no puedo sacar.
Yendo algrano, necesito o me gustaría saber si existe algún tipo de cable que conectándolo al MicroUSB del móvil, podría visualizar la pantalla del móvil, sin necesidad de tener instalada ninguna App en el móvil o sin tener que interactuar para nada con el móvil.

Igual que cuando conectas un PC con HDMI o VGA a una pantalla y se muestra inmediatamente sin necesidad de cosas de terceros. ¿Existe algo así para Android o para los móviles?
Si, existe. Los Samsung con el Dex o Huawei con cable HDMI.

Pero lo que te aconsejo es que des más datos del modelo de tu teléfono para que las demás personas te puedan decir si es posible o no.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/19, 16:12:53
Array

[xs_avatar]
baahl baahl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Gracias por responder. Pues mi móvil es una chinada, es un Vernee e Thor.
Para que te hagas una idea: Movil nuevo, 70€. Sólo la pantalla LCD, 50€ Me parece un abuso. Y estaba mirando a ver si puedo ir al MM a pillar un MicroUSB a HDMI o ver si por internet puedo pillar algo así.

Pero me parece criminal que los móviles no puedan usarse de otra manera si no funciona la pantalla. No me lo acabo de creer.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/19, 17:08:34
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Google pixel 8
Tu operador: O2
¿Y no puedes conectarlo al ordenador y copiar todo lo que tienes en el teléfono? Hoy en día la mayoría de App suelen guardar los datos en sus nubes y restaurando el teléfono en otro suele salir.

Pero eso, si puedes conectarlo al ordenador y sacar todo pues mejor que mejor.

Pon la duda en el subforo de Vernee a ver si alguien te puede ayudar teniendo el mismo modelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:29:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /