Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/19, 10:34:13
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
Tu operador: Movistar
3 Años han necesitado para arreglar el fallo de los avisos de calendario que no sonaban

Me empecé a quejar allá por 2016 de que en todos los móviles Android había un problema según el cual los avisos que pones en el calendario del teléfono a veces sonaban y a veces no, lo cual es un auténtico fastidio para quienes usan este tipo de aplicaciones para organizarse y acordarse de los recados. Bueno, pues 3 años han tardado en resolver una incidencia que afecta al 100% de los usuarios y que en mi opinión es inaceptable.

En 2016 fue cuando empecé a quejarme a fabricantes y demás, y según pasaba el tiempo y nadie lo arreglaba me decidí a ir al sitio oficial de Android. Aquí tenemos la captura de cuando yo mismo di de alta la incidencia:

1.jpg

Y aquí es cuando finalmente la han dado por resuelta, y creo que el arreglo entra a formar parte de Android Pie (9):

2.jpg

¿Por qué la considero inaceptable? Pues no sé, en pleno siglo 21 que un móvil no sea capaz de hacer sonar un aviso a una hora determinada de un día determinado me parece irrisorio cuanto menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:06:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /