|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo aprovechar al máximo la pantalla de tu móvil cambiando los DPI
Cómo aprovechar al máximo la pantalla de tu móvil cambiando los DPI ![]() Leemos en xatakamovil.com "Los paneles de los smartphones han ido evolucionando de forma progresiva hasta llevarnos a donde hemos llegado hoy. Hace unos años, hablar de más de 5.5 pulgadas era hablar de "phablets", y actualmente resulta hasta difícil encontrar terminales que bajen de las 6 pulgadas. Con tales tamaños, en ocasiones, vemos cómo el contenido del panel queda bastante desaprovechado con la configuración de fábrica que traen algunos smartphones. Por ello, vamos a enseñarte a cambiar los DPI de tu terminal, para que puedas disfrutar de mucho más contenido dentro de las pulgadas de las que dispones." fuente: xatakamovil.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto, lo tengo a 425 en mi Honor 10.
Me gustan los textos pequeños, así que lo tengo a 449. La verdad esque ahora me gusta más como se ve todo. Un truco viejo, del que no me acordaba. Gracias por recordármelo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambio en mi mate 10 y al reiniciar vuelve a ponerse como estaba. Tuve que poner el Nova. Es una de las cosas que no me gustan de Huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
en one plus es una opción abierta, llamada tamaño de pantalla, y el Launcher también permite modificarlo, por si alguien lo tuviera
yo lo llevo en pequeño también |
|
|
||||
|
||||
|
Buen truco!!!
|
![]() |
Estás aquí
|