Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/19, 12:13:34
Array

[xs_avatar]
xRruiz xRruiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Comprar S9 Mayo 2019

Buenos días,

Actualmente poseo un S7 pero la batería cada vez me va peor (tiene 3 años) y ya no actualiza por lo que estoy pensando cambiar de movil.

En principio me tenía pensado comprar un S10, pero las versiones de España con Exynos están dando peor rendimiento de batería y siguen costando unos 600/700€.

¿Creéis que merece la pena comprar un S9 nuevo actualmente por unos 370€?

¿Que experiencia estáis teniendo con el S9 los actuales usuarios, los recomendais?

Creo que puede ser buena opción porque de camara irá de sobra viniendo yo del S7 y de rendimiento le pido las tareas básicas, lo que me preocupa es la batería y que con las actualizaciones la vayan capando
Responder Con Cita

Viejo 03/05/19, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

Pues a ver como móvil no tendrás queja, es completo y funciona bien en todos los sentidos o usos que quieras darle, de eso no hay duda. La camara esta bien, es evidente que hay opciones con doble y triple camara, pero es mas que correcta en todos los aspectos. Es muy equilibrado y a nivel de potencia sobra.

El tema batería es el mas peliagudo, el S9 normal no ha destacado nunca por una duración esplendida, hace entre 4 y 5 horas mas o menos en el mejor de los casos, eso tienes que tenerlo en cuenta.

Pero por 370E es un buen móvil, yo lo tengo hace menos de un año, en unos meses lo hará el año, y estoy muy satisfecho y no lo pienso cambiar hasta que precisamente como has comentado tu con el s7 la batería flojee del todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/19, 23:15:02
Array

[xs_avatar]
xRruiz xRruiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Pues a ver como móvil no tendrás queja, es completo y funciona bien en todos los sentidos o usos que quieras darle, de eso no hay duda. La camara esta bien, es evidente que hay opciones con doble y triple camara, pero es mas que correcta en todos los aspectos. Es muy equilibrado y a nivel de potencia sobra.

El tema batería es el mas peliagudo, el S9 normal no ha destacado nunca por una duración esplendida, hace entre 4 y 5 horas mas o menos en el mejor de los casos, eso tienes que tenerlo en cuenta.

Pero por 370E es un buen móvil, yo lo tengo hace menos de un año, en unos meses lo hará el año, y estoy muy satisfecho y no lo pienso cambiar hasta que precisamente como has comentado tu con el s7 la batería flojee del todo.

Muchas gracias por tu opinión, has tocado los puntos que yo también pienso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9

Hora actual: 12:04:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /