|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 20 Lite Huawei Mate 20 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 20 Lite no aparece el id touch en ajustes!
Hola tengo como 1 semana con este equipo cambie del p20 lite y me cansé de buscar para ponerla huella y veo que no aparece en parte hasta lo escribí en la barra que te da opción para buscar algo escribiendo y nada busque un vídeo en Youtube y veo que la opción de la huella aparece antes que la de desbloqueo facial y pues eso me molesta y tampoco tiene lo de wifi+ que lo activa automáticamente cuándo llega a una red wi-fi que use mucho alguien me puede ayudar a saber cómo poner eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, un consejo, coloca unas cuantas comas para que se pueda entender el mensaje, lo he leído 3 veces y no me queda claro lo que quieres, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo como 1 semana con este equipo cambie del p20 lite y me cansé de buscar para ponerla huella y veo que no aparece en parte hasta lo escribí en la barra que te da opción para buscar algo escribiendo y nada busque un vídeo en Youtube y veo que la opción de la huella aparece antes que la de desbloqueo facial y pues eso me molesta y tampoco tiene lo de wifi+ que lo activa automáticamente cuándo llega a una red wi-fi que use mucho alguien me puede ayudar a saber cómo poner eso?
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
@Pepe_AO Disculpa no me había fijado del wifi ya lo vi... Pero que no entiendes sobre que la opción de huella no la tiene mi equipo? 😑 Mira mi screenshots vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Pepe_AO Disculpa no me había fijado del wifi ya lo vi... Pero que no entiendes sobre que la opción de huella no la tiene mi equipo? Mira mi screenshots vale.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Mira el screenshots
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo el problema viene por la versión, la mía funciona perfecta. Tendrías que mirar si tienes la última actualización, y reponerlo de fábrica, a ver si el problema viene de esto, otra es esperar a la actualización a Android 9, a mí me pasa con los tonos de mamá o mail, no me deja poner los tonos por separado ,hay compañeros del foro que si,
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la versión mía de EMUI
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() AMIGO NO TE APARECE POR QUE EL FLEXOR DE LA HUELLA DACTILAR HA DE ESTAR DESCONECTADO TE DIGO POR QUE YO DESTAPE MI HUAWEI Y AL NO ESTAR CONECTADO EL FLEXOR NO ME APARECIA LA HUELLA DACTILAR, TENDRIA QUE DESTAPAR LA TAPA TRASERA Y DESCONECTAR Y CONECTAR EL FELXOR Y LSITO YA ALMENOS EN MI CASO A SI FUNCION
Última edición por leo angelo Día 07/05/19 a las 00:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
AMIGO NO TE APARECE POR QUE EL FLEXOR DE LA HUELLA DACTILAR HA DE ESTAR DESCONECTADO TE DIGO POR QUE YO DESTAPE MI HUAWEI Y AL NO ESTAR CONECTADO EL FLEXOR NO ME APARECIA LA HUELLA DACTILAR,
TENDRIA QUE DESTAPAR LA TAPA TRASERA Y DESCONECTAR Y CONECTAR EL FELXOR Y LSITO YA ALMENOS EN MI CASO A SI FUNCION ![]() ![]()
|
||||
|
||||
exacto eso yo lo hice por que lo compre de medio uso sin garantia y se reparar equipos por eso te digo que es el felxor se desconecto o le entro polvo
|
||||||
|
||||||