Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/19, 21:14:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El OnePlus 7 Pro muestra su diseño en imágenes de prensa

El OnePlus 7 Pro muestra su diseño en imágenes de prensa

Leemos en proandroid.com

"El día 14 de este mes se presentan por fin el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro. Hemos visto múltiples renders de estos dos teléfonos, pero todos ellos estaban generados por ordenador por algún miembro de la comunidad. Hoy por fin hemos tenido acceso a las imágenes de prensa del modelo Pro, confirmando así todos los detalles estéticos del futuro flagship de OnePlus que se presentará oficialmente dentro de 12 días. Este mismo lunes, os trajimos una noticia sobre el diseño del OnePlus 7 Pro también, ya que apareció una imagen esquemática de este modelo en la portada de un periódico."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 02/05/19, 21:14:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 02/05/19, 22:30:51
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Joer... esa pantalla curvada a lo galaxy egde me tira para atrás. De verdad que la innovación pasa por tocar la pantalla siempre? No pueden dejarla recta sin más? No ponen notch pero la curvan... Para mi este se va al saco del 6 y 6t.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/19, 23:03:27
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Joer... esa pantalla curvada a lo galaxy egde me tira para atrás. De verdad que la innovación pasa por tocar la pantalla siempre? No pueden dejarla recta sin más? No ponen notch pero la curvan... Para mi este se va al saco del 6 y 6t.

Supongo que el Oneplus 7 normal no tendrá pantalla curvada. El Pro va a ser bastante más caro y "premium" que el normal.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/19, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
Necroraap Necroraap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2019
Tu operador: Movistar

Con este smartphone lo que más me preocupa es la cámara retráctil al ponerle componentes mecánicos se empiezan a desgastar los flex y más preocupaciones por repuestos no me gusta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:27:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /