|
Comprobado error de reinicio en xperia x10
ayer en la tarde me confirmaron que el error que esta ocurriendo a nivel mundial con el sony ericsson xperia x10 ,es el procesador al llegar a una temperatura alta provoca los reinicios ,sony ericsson niega ese error fatal pero gente que trabaja en el servicio tecnico dice recibir la suma de 20 moviles diarios con ese problema,segun ellos son una partida que fue lanzada hasta septiempre de este ano,todos los que salgan de diciembre de este ano con la actualizacion ya instalada no tendran ese problema ,saludos
![]() |
|
|
mmm con razon, tengo 10 dias mi x10 y el fin de semana fui a un evento donde estuve utilizando mucho la camara y se me reinicio como unas tres veces
![]() |
|
Pues el mio es de los primeros que saliero, por Abril lo adquirí y nunca he tenido esos reinicios, supongo que debe ser alguna partida defectuosa que se debría arreglar con un cambio de placa, mi consejo es que si os pasa lo lleveis al SAT y que cambien la placa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es raro ami últimamente me esta pasando esto. El cel esta siempre en 44/45 grados y cuando me meto a algún juego o aplicación sube a 46 y luego de un rato se me reinicia. No se si hay alguna forma de evitar el reinicio ya que no creo que esa temp haga daño al móvil. Tampoco puedo llevarlo a ningún SAT ya que aquí, en Argentina, no existe . No se que voy a hacer.
EDIT: el cel lo compre en agosto del 2010. |
|
|
Cita:
pero vamos, quien tenga este problema deberia llamar a sony ericsson y ver que solucion dan. saludos y suerte! |
|
||||
|
||||
Ami jamas se me ha reiniciado. Y si alguien sabe que es darle traya al movil soy yo.
Si tu movil se reinicia primero actualizalo por SEUS o PCCompation. Si aun asi sigue, te tocara llevarlo al sat y que te cambien la placa base. |
|
||||
|
||||
el mio esta actualizado por seus y no lleva ninguna rom y muchas veces e subrido reinicios
alguien sabe algun SAT de la zona de alicante pa llamar y informarme? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|