|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar autodetección de actividades
Con la nueva versión 2.8.4.0., ahora el reloj es capaz de detectar actividades de forma automática. Salta una notificación en el reloj que dice que se ha detectado la actividad de caminar (o la que sea), y si se quiere activarla o no.
He visto que en la notificación existe la opción pera desactivar la autodetección de actividades durante el resto del día, pero ¿es posible desactivar esta opción de forma predeterminada y que no se autodetecten actividades nunca? La verdad es que si no vas ha hacer deporte es un poco molesto, a parte de que he notado que la batería me dura menos, además de que en ocasiones se queda el sensor cardiaco activado aunque le diga que no quiero hacer la actividad. ¿Se pueden desactivar completamente? Gracias anticipadas Última edición por jvmax Día 03/05/19 a las 11:23:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta. A mi también me jod...molesta bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he buscado por todos los menús y no he encontrado la manera. A ver si upeando el hilo, conseguimos que alguien que sepa como quitarlo lo vea. A mi me resulta muy molesto tener que quitarlo todos los días.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||