|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Redmi confirma que el móvil de gama alta no se llamará Redmi X
Redmi confirma que el móvil de gama alta no se llamará Redmi X ![]() Leemos en proandroid.com "Ayer saltó la noticia en todo el mundo que nos dejaba confirmar algunos detalles del móvil de gama alta de Redmi. Por fin pudimos poner nombre a este dispositivo, algo que hoy se desmonta. La compañía, más concretamente su gerente general, Lu Weibing, ha confirmado que el nombre del dispositivo no será Redmi X. Esto nos vuelve a dejar en una encrucijada entre las filtraciones y las declaraciones de la compañía. La filtración que vimos ayer no tiene que ser necesariamente falsa, simplemente contener un nombre que no es real. En una imagen de este tipo es muy sencillo cambiar un nombre y probablemente es lo que ha pasado. Este dispositivo de Redmi está en boca de todos los amantes de la tecnología. Se espera que llegue con el mejor hardware posible y un precio muy similar al del Mi 9. El Pocophone F2 también debería ser un dispositivo importante, pero la llegada de este Redmi podría ponerle las cosas más difíciles." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto costará?
|
||||
|
||||
|
Se llamará Redmi Pro 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como salga a 350€ me pego un tiro...
![]() A mí me han sacado por pararme las aduanas el paquete 350€ por un pocophone F1 de 6/64 jajaja Que por cierto todavía ni me ha llegado... A este paso cuando me llegue ya habrá salido este redmi y el pocophone f2....
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||