|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sonido de alta calidad en Netflix, por fin está aquí
Sonido de alta calidad en Netflix, por fin está aquí ![]() Leemos en omicrono.com "Para disfrutar de una serie o de una película no solo cuenta lo que veas, sino lo que escuches. Ver una serie en un formato de calidad muy bajo puede ser malo, pero verla bien y oírla mal puede fastidiarte la experiencia totalmente. Y vale, Neflix nunca ha tenido un mal audio que se diga, pero quizás no estaba a la altura de los más puritanos de este. Ahora no será así: el sonido de alta calidad en Netflix al fin es una realidad." fuente: omicrono.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion todo dependera de los equipos que utilizes y del internet que tengas en mi caso malos
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha dado la impresión de que Netflix desde la aplicación de la tele se oía muy bajo. Hoy se ha actualizado la app, pero no he notado mucha diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido comprobar si ha mejorado el sonido, pero desde hace un tipo en mi Xiami Mi Box 3 hay series y películas de Netflix que se oyen muy bajo. Tengo la TV , una Samsing de 5 o 6 años, conectada a un sistema de sonido Yamaha antiguo por la salida optica de sonido. En HBO y en Prime Video no tengo ningún problema. ¿Hay alguien que tenga algún problema similar y sepa como solucionarlo? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||