|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Me pagan por hacer reviews falsas: así es el negocio que pone en duda la fiabilidad de las puntuaciones online
Me pagan por hacer reviews falsas: así es el negocio que pone en duda la fiabilidad de las puntuaciones online ![]() Leemos en xataka.com "Cuando haces turismo fuera de tu ciudad, no sabes dónde cenar o quieres saber si el bar debajo de tu casa manda a domicilio porque te da pereza bajar un domingo, solemos tirar del Google Maps. Todo está ahí: horarios, servicios y reseñas de otros usuarios después de usar su servicio, recomendándolo o poniéndolo verde. Generalmente, si vemos un local valorado con cinco estrellas con comentarios positivos nos declinaremos por él antes que por otro con comentarios negativos. Pero ¿y si te dijera que todas esas reseñas positivas, o al menos una parte de ellas, son falsas? ¿Que son puro marketing para captar tu atención?. Hay quien a cambios de unos euros, o céntimos, se dedica a dejar reseñas positivas en negocios que nunca han visitado. Esto es lo que hemos descubierto sobre ellas." fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las reseñas falsas suelen notarse bastante, no obstante, mi confianza es directamente proporcional a la pasta que me voy a gastar. Si me gasto 200 euros en un movil seguro que buscaré y rebuscaré reseñas pero sin obsessionarme. En cambio si gasto 1000 tengo que probarlo y darle muchas más vueltas antes de comprar. Ya no os digo lo que hice cuando me compre el piso, fueron 2 años de mirar, rebuscar y valorar todas las alternativas jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo yo busco opiniones y si encuentro 50 buenas (que pueden ser fakes) y 2 malas depende lo que digan las negativas me sirven para no caer
Por ejemplo pueden tener varios ok pero si hay alguien que ha tenido problemas para devolverlo ya no compro |
|
|
||||
|
||||
|
Las reseñas falsas suelen notarse bastante, no obstante, mi confianza es directamente proporcional a la pasta que me voy a gastar. Si me gasto 200 euros en un movil seguro que buscaré y rebuscaré reseñas pero sin obsessionarme. En cambio si gasto 1000 tengo que probarlo y darle muchas más vueltas antes de comprar. Ya no os digo lo que hice cuando me compre el piso, fueron 2 años de mirar, rebuscar y valorar todas las alternativas jejejejeje
![]() Eso depende,si tienes dinero puedes tener opciones y ni asi.si tienes 10 pisos en la lista pero 9 de ellos se te va de presupuesto no tienes mucho donde elegir,a no ser que seas como el 80% de los españoles que se meten en hipotecas que no saben como lo van a pagar y dios dira..
|
||||
|
||||
|
Suele pasar, sin embargo las grandes compañías que cargan a cuesta una gran reputación no necesitan de falsos reviews para cultivar seguidores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres tú, Deivid Morganson?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin sorpresas....Aunque he de reconocer que a día de hoy hay gente que sigue fiandose.
|
||||
|
||||
|
Por supuesto es puro Marketing los youtuberos con sus honorables excepciones
|
|
|
||||
|
||||
|
En la misma Amazon hay montones de reviews falsas. Cuando me quería comprar la funda para el redmi note 7 era un cantazo la de opiniones falsas que encontré.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
mercado negro sano xd