|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar pantalla "mis datos" en windows mobile 6.5
Buenas,
Tengo un omnia II (wm 6.5) y desde hace un tiempo un problema pequeño pero muy molesto; se trata de la pantalla de informacion personal de wm. El caso es que para instalar cierta aplicacion necesitaba introducir la informacion personal, cosa que hice a través de inicio>Configuración>General>Información del propietario. Hasta aquí todo bien, aplicación instalada y funcionando.. El problema es que desde ese momento, y cada vez que desbloqueo el movil aparece una pantalla "mis datos" sobre la que hay que pulsar para salir, vamos, una tocada de bowlings.. He buscado en internet y se ve que es bastante común pero extrañamente no encontré ninguna solución; imagino que debe haber una clave del registro donde desactivar la dichosa pantallita, porque desde luego en la interfaz de wm no hay nada que haga referencia a ella. Si alguien estuvo en el caso y tiene alguna solucion se agradecería mucho la ayuda... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡que cosas....wm es un pozo de sorpresas!!!!. Suerte ¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Hola kikegz, no es nada complicado, para sacar eso, vas a inicio, configuración, luego a general y a Información de propietario, ingresas a Identificación y al final te va a aparecer "Cuando el dispositivo está activado, muestra Datos de identificación", sacando esa opción ya no te aparece más... suerte! cualquier cosa volvé a preguntar!
|
|
||||
|
||||
con el resco registriy busca esta cadena HKEY_CURRENT_USER/ControlPanel/Owner/ y dentro de ésta borré la clave 'Owner' (pulsación larga y delete).
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|