ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/10, 13:50:10
Array

[xs_avatar]
nelium nelium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Busco una rom lite, basica, sencilla

Hola he estado buscando por aqui pero no llego a encontrar justo lo que busco.

Tengo una HTC MAGIC, y mi deseo, como hice en mi anterior movil (HTC P3600) es conseguir una rom que sea lo mas liviana posible, y que consuma en la medida de lo posible la menor cantidad de bateria.

Actualmente tengo la versión mejorada de la rom froyo oficial, ya que la normal no me pasaba del splash. Pero tengo la sensación de que la bateria me dura menos que con la rom oficial de vodafone...

No tengo widgets en el escritorio, y la unica aplicación que pueda consumir, a parte de las sincronizaciones de google es el whats app.

Por lo que os pido si podeis recomendarme alguna rom froyo 2.2 para poder tener el whats app y que sea lo mas liviana posible. Yo uso el movil para lo básico...

Bueno y ya aprovecho el hilo, tengo un parrot de estos que no tienen instalación pero con el android no se conecta, ¿nada que hacer, no? o qué.

Bueno espero que me puedan ayudar a encontrar esa rom ;)

muchas gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 01/11/10, 14:25:40
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
Entonces deberias colocar la ROM original 2.2.1 de Tmobile, tienes un post en el que explican como instalar esa ROM.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 14:46:36
Array

[xs_avatar]
monisla monisla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: lg g3
Estoy con snaky90
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 17:40:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestras respuestas, de momento esa es la rom que tengo metida.

Mi pregunta también es y de android 2.0 que tengo entendido que funciona whatsapp hay alguna asi limpita?? o son todas mods recargados con iconos cambiados y demás de otras roms?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 13:37:51
Array

[xs_avatar]
atmosjpm atmosjpm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Esta es oficial, sin tocar sd y un mechero. La mejor rom que ha pasado por mi magic.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146370
Un saludo.
P.d: baja la velocidad de la cpu.

Última edición por atmosjpm Día 03/11/10 a las 13:49:58.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 15:26:37
Array

[xs_avatar]
pktmagic pktmagic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Coincido con la tmus. Esto me recuerda a los xp desatendidos, cada uno va quitando lo que quiere y poniendo temas muy personales, con lo que siempre hay algo que no te convence y al final pones el oficial.

Nada de colores y temas raros, nada de porqueria. Solo le falta el setcpu o que venga por defecto a menos mhz. El ahorro de bateria es notable.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 16:44:19
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
yo te recomiendo (obviamente) la mia BiohzR-Mod ota BoosT es oficial con las apliciaciones eliminables y funcionando busybox para ejecutar scripts
esta colgada en esta seccion
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 19:42:48
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
yo te recomiendo (obviamente) la mia BiohzR-Mod ota BoosT es oficial con las apliciaciones eliminables y funcionando busybox para ejecutar scripts
esta colgada en esta seccion
estoy de acuerdo con chorch, una pasada quedaras satisfecho sin duda, yo es la que tengo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 19:59:38
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por nelium Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas, de momento esa es la rom que tengo metida.

Mi pregunta también es y de android 2.0 que tengo entendido que funciona whatsapp hay alguna asi limpita?? o son todas mods recargados con iconos cambiados y demás de otras roms?

Gracias y un saludo!
Para 2.0 dejo 1.6 rooteada. Ahora que los cocineros cuentan con drivers de la OTA oficial (que no vas a encontrar en 2.0) Las froyo le dan mil vueltas.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 22:18:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

igual somos pocos los que cocinamos ota OTA la mayoria cocina nightlies de cyanogen por su versatilidad y variedad de extras, ademas vale aclarar que en mi rom whatsapp funciona perfectamente, yo lo uso
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 10:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
igual somos pocos los que cocinamos ota OTA la mayoria cocina nightlies de cyanogen por su versatilidad y variedad de extras, ademas vale aclarar que en mi rom whatsapp funciona perfectamente, yo lo uso
Bueno no se si me voy a m.... fuera de tiesto, pero yo pensaba que las ultimas nightlies de Cyano tambien estan basadas en 2.2.1 oficial.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 11:07:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno la verdad que la que me dice atmosjpm me gusta, aunque la de chorch que tiene lo del htc sense? (la parte inferior de la pantalla que se ve con lo de telefono...)
Mi mal estar actual es el siguiente:

He notado que la bateria me dura bastante menos que con la 1.6 oficial, no me llega al día y antes me duraba día y medio.

No me avisa de emails nuevos no se porque...

Por lo que si una de estas dos roms que me decís lo soluciona ambas cosas yo encantado de la vida.

Para la batería ya puse el setcpu y lo puse en lo que como pone como default 384 max y no recuerdo el minimo...

En fin decidme!!

por cierto chorch, no soy muy experto con las roms y ya que estamos aprovecho, segui los pasos del hilo de 1.6 oficial a froyo en 15 pasos... con los wipe spl y esas cosas, para meter tu rom, basta con iniciar en recovery hacer wipe para borrar las cosas y instalar desde la sd??

gracias de verdad
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 12:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bateria:Es raro, alguna configuracion no acaba de ir bien si tienes un task killer vigila que no este matando continuamente alguna aplicacion como un Clock widget (se pelean y consumen bateria)

Emails: Al hacer wipes se pierde la configuracion de avisos de cuentas(Sobre todo si se han personalizado), hay que entrar en la aplicación y volver a configurar las notificaciones.

Siempre hay que leerse las diferentes recomendaciones de los cocineros, pero es justamente como dices solo que, a mas a mas hay que o formatear la SD o en su defecto borrar las carpetas (android_secure, android, temp y lost.dir) Esto antes de cada cambio de rom he incluso o antes de un Nand restore para no crear conflictos.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de los avisos de email fue raro, porque el primer dia iba, y no cambie nada, entre en la configuración y la cuenta google la tengo sincronizada, y activada...

Lo de la bateria, tengo el advanced task killer, y normalmente solo tengo 3 procesos, whatsapp, configuracion, netcounter...

asi que no lo entiendo.

Me perdi en el nand restore, restaurar un backup o que?

gracias por tu tiempo, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 13:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nelium Ver Mensaje
Lo de los avisos de email fue raro, porque el primer dia iba, y no cambie nada, entre en la configuración y la cuenta google la tengo sincronizada, y activada...

Lo de la bateria, tengo el advanced task killer, y normalmente solo tengo 3 procesos, whatsapp, configuracion, netcounter...

asi que no lo entiendo.

Me perdi en el nand restore, restaurar un backup o que?

gracias por tu tiempo, un saludo.
Con el email no se, no te se decir mas que compruebes los ajustes de notificacion, tanto en ajustes- sonido, como en ajustes de notificación de la misma aplicación. (a mi se me ha pasado por alto algunas veces)

Es posible que el netcounter si actualiza los datos continuamente y el Adv task killer lo tratara de cerrar también puedan consumir, no se. Prueba de excluirlo del Adv task a ver que pasa.

Lo de Nand (o nadroid) es una opcion del recovery Amon_RA, para guardar y restaurar copias de seguridad de roms, muy util para cuando sale algo mal al instalar una rom o simplemente para volver a una rom anterior que te guste mas y con todo ya configurado e instalado (Igual que como la guardastes)

Última edición por Ekine Día 04/11/10 a las 13:23:10.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 23:05:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

para instalar la rom que yo te recomende hay pasos muy especificos en el post, recordar hacer un nandroid back up antes de los wipes, suerte
BiohzR
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 21:54:29
Array

[xs_avatar]
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Prueba a quitar el task killer, además de que no sirven de nada, quizá este matando algunos proceso necesario.
Sobre la batería para que el setcpu sirva de algo deberás configurar los perfiles para underclockear la CPU.

Sent from my Toaster Oven 3G using Smoke Signals v3.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 19:19:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /