Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/19, 13:00:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Orange estanca sus ingresos: la pérdida de usuarios se compensa con clientes que pagan más y servicios mayoristas

Orange estanca sus ingresos: la pérdida de usuarios se compensa con clientes que pagan más y servicios mayoristas

Leemos en xatakamovil.com

"Los operadores comienzan a desvelar los resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2019 y es Orange el primero en abrir la veda desvelando un crecimiento que se estanca, al aumentar un 0,4% con respecto al mismo periodo del año pasado, debido al entorno tan competitivo que sigue viviendo el sector. Orange España logró unos ingresos totales de 1.318 millones de euros entre los meses de enero y marzo, alcanzados gracias al aumento de 0,7% de ingresos minoristas y el 17,7% de ingresos mayoristas que consiguieron compensar la caída del 17,1% por la venta de dispositivos. Entre los minoristas, los ingresos por servicios convergentes aumentaron un 1,2%, los de sólo fijo un 2,5% y los de sólo móvil cayeron un 1,4%. En cuanto al número de líneas, el trimestre se ha saldado con 56.000 clientes convergentes menos pero un incremento de aquellos que cuentan con servicio de televisión, que ha ayudado a incrementar el ARPU (ingreso medio por cliente) de los convergentes con Love a 58,10 euros. Con respecto al pasado año, los abonados a la televisión de pago han aumentado en 64.000 hasta los 705.000 usuarios activos. Por otro lado, los clientes de OMVs han caído un 11%."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 30/04/19, 14:07:07
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
Huy, porqué habrá sido?, espero que lo lean, os dije esto os va costar unos cuantos clientes.
Viejo 30/04/19, 16:39:18
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Estoy harto con Orange.
La cobertura no llega bien al fondo de mi casa ( estoy en el centro de Madrid ). Pero cobran como el que más. Cobran aparte los sms y las llamadas de fijo a móvil.
Los gigas no se compensan. 15 euros por 5 gigas.
Viejo 30/04/19, 21:39:49
Array

[xs_avatar]
jesecarl jesecarl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Qué ganas tengo de que termine mi compromiso con ésta operadora. Me cobran los SMS y no poco..... No me extraña , que pierdan clientes , la cobertura es pésima !!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/19, 15:31:31
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Me gusta el titular.
Gracias a los usuarios engañados, que pagan de más no notamos tanto la perdida de clientes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 01:54:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /