|
||
|
||||
|
||||
Demora en recepción de WhatsApp
A alguien le pasa? Desde 15 días atrás los WhatsApp tienen un delay de 5 minutos a una hora.. tengo todo configurado como corresponde. Omisión de optimización en no permitir. Gestión manual de batería activado en los 3 apartados. Acceso sin restricciones a datos. Incluso máximo rendimiento de batería. Hice reset de fábrica, y también desinstale 3 veces la aplicación ya.. alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa es que casi siempre me está saliendo el mensaje de "comprobando si hay nuevos mensajes" . Estoy un poco hartita ya.
|
|
||||
|
||||
A alguien le pasa? Desde 15 días atrás los WhatsApp tienen un delay de 5 minutos a una hora.. tengo todo configurado como corresponde. Omisión de optimización en no permitir. Gestión manual de batería activado en los 3 apartados. Acceso sin restricciones a datos. Incluso máximo rendimiento de batería. Hice reset de fábrica, y también desinstale 3 veces la aplicación ya.. alguna sugerencia?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me tiene pasado y mi solución es ir a otra tienda que no sea play Store o bajar de la web la versión más reciente y borrar caché en el recovery y es mano de santo
|
|
||||
|
||||
Una pena porque pensaba comprar el mate 20 pero este tema me está haciendo dudar, siempre tuve Huawei mate 8,9y10 y siempre encantado. Pero ya me molesta demasiado. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, eso mismo hice y parece haber mejorado pero no del todo. Tal parece que si lo dejo tranquilo por más de media hora entra en un sueño bastante profundo, y tengo que entrar a WhatsApp y revisar si llego algo nuevo..
Una pena porque pensaba comprar el mate 20 pero este tema me está haciendo dudar, siempre tuve Huawei mate 8,9y10 y siempre encantado. Pero ya me molesta demasiado. ![]() Además si vas a ajustes: aplicaciones: aplicaciones: acceso especial y entras en optimización de batería asegúrate de que le tienes permito a WhatsApp, luego en acceso a datos sin restricciones también compruena WhatsApp y por último comprueba en el gestor que tienes activado que el wifi funcione con el teléfono en reposo y los datos en segundo plano no estén deshabilitados, son unas tonterías pero te pueden arruinar la experiencia |
|
||||
|
||||
Yo estoy en 9.0.0.207 y también le atribuyo a esta actualización toda la responsabilidad, porque antes funcionaba todo perfectamente (excepto la autonomía que cayó mucho con Pie, pero a esta altura ya no me molesta eso) pero no recibir WhatsApp semejante teléfono, la verdad que es inadmisible, espero lo solucionen con alguna actualización.
|
|
||||
|
||||
Da igual marca y modelo que tengáis, es más problema de la aplicación que otra cosa. Lo que nos pasa a muchos leyendo los comentarios de la aplicación en Play store es que dejamos de ver y nos dejan de ver la foto de perfil, teniéndolo todo igual configurado que antes.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa en mi Mate 10, y llevo Oreo 8.1. Así que de las actualizaciones creo que no es. Es bien por la propia app, o por algo que ha hecho huawei concretamente en este movil( desconozco si a otros modelos de Huawei les pasa lo mismo)
|
|
||||
|
||||
Que bueno es saberlo. Me la jugaba que era por Android pie y el maldito emui 9.0 con su gestión energética.
|
|
||||
|
||||
Me llama la atención que seamos tan pocos los que lo sufrimos. Me atrevería a cuestionarme si no hay muchos que entren al WhatsApp cada media hora o algo así y no les pase por ello..? Me da mucha bronca tener que estar a cada rato sin quererlo abriendo WhatsApp a ver si alguien me escribió algo importante.. espero lo solucionen pronto los de WhatsApp y/o Huawei. |
|
||||
|
||||
Es algo extraño , amí me pasaba exactamente lo mismo con el mate 9 , había veces que no me llegaban los whatsaps hasta que lo abría , la solución ni idea , con este mate 10 de momento no me pasa.
|
|
||||
|
||||
A mí eso me pasa de vez en cuando con la aplicación de Meetic. No tengo ni idea de porque sucede, pero es extraño.
|
||||
|
||||
A mi en whatsapp no me pasa pero con gmail si, pero nada quizá unos 5 o 6 maximo 10 segundos de retardo respecto a mi tablet o en el pc.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi eso me tiene pasado con otras marcas, en ocasiones es la app que falla, recuerda dejarlo siempre en multitarea y dejar el candado cerrado
Además si vas a ajustes: aplicaciones: aplicaciones: acceso especial y entras en optimización de batería asegúrate de que le tienes permito a WhatsApp, luego en acceso a datos sin restricciones también compruena WhatsApp y por último comprueba en el gestor que tienes activado que el wifi funcione con el teléfono en reposo y los datos en segundo plano no estén deshabilitados, son unas tonterías pero te pueden arruinar la experiencia ![]() Última edición por cK75 Día 06/05/19 a las 21:06:47. |
|
||||
|
||||
Lo del wifi en emui 8 creo que estaba en el gestor pero en emui 9 toca buscarlo en opciones de desarrollador y lo del candado y la multitarea es dejar la aplicación abierta en segundo plano sin "cerrarla"
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|