|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM MIUI 0.15.29_MOITESPERA_V5 (1-Nov))
por moitespera » 01 Nov 2010, 12:40 ROM MIUI 0.10.29 NEXUS ONE SPANISH MOITESPERA V5
Buenas, os pongo esta fantástica ROM creada en china y adaptada a NEXUS y DESIRE y en español. .................................................. .................................................. ..... VÍDEOS DEMOSTRACIÓN Y CAPTURAS DE PANTALLA http://img121.imageshack.us/slideshow/p ... 20flb.smil .................................................. .................................................. ..... CARACTERÍSTICAS DESTACADAS Froyo Miui 0.10.29 - Características de la nueva ROM: - Nuevo settings con opciones para ver de cerca todas las nuevas características de Wifi, Bluetooth, GPS, sincronización, CPU, ModoVuelo, Reiniciar opción en la barra de tareas - Apps2ext (en Opciones) - Radio FM - Iconos tipo IPHONE - Aumento de escritorios sin límite - Grabación de vídeo HD - OCDE a 1,13 Ghz (con setCPU) - Wake trackball (en Opciones) - Trackball colores (Ajustes / Sonidos y MMS / Configuración) - Porcentaje de la batería (en Opciones, cambiar a porcentaje) - Aplicaciones de copia de seguridad y función del sistema - Nueva interfaz de usuario -Corregido market, ahora precio en euros - Muy Rápida .................................................. .................................................. .... - Basada en MIUI 0.10.29 ENLACES DE DESCARGA Y CAPTURAS DE PANTALLA http://www.wuala.com/moitespera .................................................. .................................................. ..... INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 1) Descarga el archivo .ZIP y colocalo en el directorio de raiz de tu SD. 2) Enciende el teléfono en modo recovery. 3) Realiza WIPE a todo previa copia de seguridad de tus apps y/o nandroid backup si lo crees conveniente. 4) Instala el zip que contiene la ROM. 5) Inicia el dispositivo y rellena los campos de usuario y horarios. 6) En el primer encendido notarás que hay archivos en el escritorio que no responden, es porque necesita un reinicio para terminar de instalarse, reinicia el dipositivo. 7)¡A DISFRUTAR! .................................................. .................................................. ..... NOTAS [b]1)[/b Esta ROM incorpora "de serie" overclock activado para subir la potencia. Si no lo deseas, puedes desactivarlo en la bandeja de notificaciones (bajando el telón). Si el boton CPU está oscuro está funcionando, si está claro está apagado. ¿Que es el overclock? Overclockear un procesador es subir su potencia por encima de los limites impuestos por el fabricante. sacado de: http://www.movilzona.es SI EL AUTOR MOITE, NO ESTA DE ACUERDO CON ESTA PUBLICACIÓN NO TIENE MAS QUE DECIRLO Y LA BORRO. Última edición por helio_150 Día 01/11/10 a las 14:35:20. |
|
|
||||
|
||||
Por que no la anunciar moitespera?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
thanks!! voy a probarla a ver que tal, pinta bien.
Por lo poquito que he visto funciona bien ;)
![]() BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter Última edición por capars0 Día 01/11/10 a las 15:16:42. |
|
||||
|
||||
Va bastante bien pero aun falta que los de MUI arreglen lo de sincronización de contactos facebook. Tpc m gusta la pantalla de blokeo k sale una dirección web...
|
|
||||
|
||||
Ante todo buenas... No entiendo nada lo que esta pasando. Alguien me puede explicar que es este post? espero no ofender a nadie. Quien realizo este ROM??
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() EDITO: "Creo" que la respuesta a esta incógnita está en el archivo de TXT que hay en el Wuala de moitespera ... Última edición por IceMan3 Día 01/11/10 a las 21:46:03. |
|
||||
|
||||
por lo que yo estoy viendo, esta rom la ha hecho como bien dice el primer post, moitespera, y lo que pasa es que hay cuatro cocineros acojonantes trabajando con la misma base , antes cuando solo estaba moite, todos le achuchamos a el, ahora con cuatro, tenemos donde elegir, todos son buenos, pero ahora apside dice que lo deja, moite en su momento tambien lo dijo, veremos haver, si mi opinion contara pues si hicieran un team de la miui seria de lujo, yo he probado la de moite y a de vaus y las dos de lujo.
un saludo |
|
||||
|
||||
por lo que yo estoy viendo, esta rom la ha hecho como bien dice el primer post, moitespera, y lo que pasa es que hay cuatro cocineros acojonantes trabajando con la misma base , antes cuando solo estaba moite, todos le achuchamos a el, ahora con cuatro, tenemos donde elegir, todos son buenos, pero ahora apside dice que lo deja, moite en su momento tambien lo dijo, veremos haver, si mi opinion contara pues si hicieran un team de la miui seria de lujo, yo he probado la de moite y a de vaus y las dos de lujo.
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias,parece estable, unico mini bugs que he visto es el de la configuración de e-mail (en ingles) y a la hora de querer acceder al cambio de pantalla de inicio el launcher no responde.
|
|
||||
|
||||
Yo en principio no tendría inconveniente, es más, al trabajar con otros cocineros se comparte información y se aprende mucho más que uno sólo trasteando con distintos archivos. Hace una semana o así pensé en subir a algún lugar todos los archivos traducibles de las apks para compararlos con los nuevos que saca MIUI cada viernes y que todo el mundo puedo modificarlo. Sé que hay algo parecido ya, pero sólo tiene texto de strings, nada de arrays, plurals, etc.
En fin, que estaría dispuesto a trabajar conjuntamente con alguien, siempre es una forma de mejorar el trabajo individual. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Espero que este cambio sea para bien. La verdad la nota no la logro ver. saludos!!
|
||||
|
||||
Yo en principio no tendría inconveniente, es más, al trabajar con otros cocineros se comparte información y se aprende mucho más que uno sólo trasteando con distintos archivos. Hace una semana o así pensé en subir a algún lugar todos los archivos traducibles de las apks para compararlos con los nuevos que saca MIUI cada viernes y que todo el mundo puedo modificarlo. Sé que hay algo parecido ya, pero sólo tiene texto de strings, nada de arrays, plurals, etc.
En fin, que estaría dispuesto a trabajar conjuntamente con alguien, siempre es una forma de mejorar el trabajo individual. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Ojala se junten todos y puedan trabajar, pero me parece que entonces el post MIUI.0.10.22_MOITESPERA_APSIDE_Kernel_A_ELEGIR_V4. 1 (24-Oct) hay que cerrarlo o unirlo a este. No se que opinan los demas. Esto lo digo para no confundir a los demas. Saludos!
|
||||
|
||||
La solución hoy por hoy es muy sencilla: Arasthel lleva la antorcha en estos momentos. Tanto moitespera como apsiden han dicho "hasta aqui". El legado corre a cargo de Arasthel que, sin menospreciar a nadie, tiene muuuuucho camido recorrido. Para el van mis votos actualmente con la MIUI.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Compa IceMan3, algo pasó acá. Por algo se van a donde dice ese TXT. No se que paso, seguramente algo personal. Por favor lo que decidan que sea lo mas prolijo posible. Creo que esta semana hay que tomarla como transición. ya que seguramente el Fin de semana va a salir otra ROM de los chinos como ellos prometieron, una por semana. Saludos!
|
||||
|
||||
... borrado!!
|
||||
|
||||
Compa IceMan3, algo pasó acá. Por algo se van a donde dice ese TXT. No se que paso, seguramente algo personal. Por favor lo que decidan que sea lo mas prolijo posible. Creo que esta semana hay que tomarla como transición. ya que seguramente el Fin de semana va a salir otra ROM de los chinos como ellos prometieron, una por semana. Saludos!
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|