|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Adiós al servicio de VozDigital de Tuenti: la operadora pone fecha a su desaparición
Adiós al servicio de VozDigital de Tuenti: la operadora pone fecha a su desaparición ![]() Leemos en xatakamovil.com "Desde que Teléfonica lanzó O2, la compañía no ha cesado en su empeño por aclarar que no supondría el adiós de Tuenti. La llegada de Padro Serrahima para definir la nueva estretegia multimarca de Telefónica supuso numerosos cambios en Tuenti, que recientemente ha mejorado las condiciones de sus tarifas para los clientes más fieles y las ha adaptado para no inteferir con O2. La última decisión ha sido finalizar su servicio de Voz Digital, una app de Tuenti que permitía a sus clientes ahorrarse el establecimiento de llamada en las tarifas de 0 céntimos siempre que contaran con buena cobertura de internet, enviar SMS gratis, hacer llamadas internacionales más baratas o hablar gratis cuando estuviéramos fuera de España." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy cliente de tuenti mas de un año, estoy encantado con ellos.
Pago 10€ y tengo llamadas ilimitadas desde la app (voz digital) y 4gb de internet 4g pero este mes me han sorprendido aun mas, po rla misma tarifa, ahora llamadas ilimitadas de voz normal (no por la app) y aumentan a 5 los Gbs, encima me quitan 5 centimos (poco quitan, peor mucho aumentan) Lo dicho, os recomiendo esta OMV, calidad 4g de movistar por un precio buenisimo, llamadas ilimitadas y 5Gb de datos por 10 pavos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para llamar a otro móvil se pueden usar otras aplicaciones aunque consuman datos, pero existe alguna app para llamar a fijos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy cliente de tuenti mas de un año, estoy encantado con ellos.
Pago 10€ y tengo llamadas ilimitadas desde la app (voz digital) y 4gb de internet 4g pero este mes me han sorprendido aun mas, po rla misma tarifa, ahora llamadas ilimitadas de voz normal (no por la app) y aumentan a 5 los Gbs, encima me quitan 5 centimos (poco quitan, peor mucho aumentan) Lo dicho, os recomiendo esta OMV, calidad 4g de movistar por un precio buenisimo, llamadas ilimitadas y 5Gb de datos por 10 pavos ![]() Difiero contigo... Yo llevo con ellos varios años y han cambiado mucho. Solo tienes esa tarifa si eres contrato y si no eres cliente nuevo. Y solo te compensará si consumes los 5 gigas que te dan (Tuenti no acumula gigas) y si hablas mucho (MUCHOOO). En otras situaciones es mejor buscar otras alternativas. Además, ahora tuenti margina las tarifas de prepago, y ahora mismo no tiene ninguna tarifa de prepago buena que sea capaz de competir con las de otras compañías. Resumiendo, yo recomendaría mirar otras compañías antes de ir a tuenti (digimobil te da llamadas ilimitadas mas 3 gb por 10€ y son acumulables, republica movil por 5 euros tienes 3gb y 150 minutos tanto prepago como contrato, hits mobile, etc.) |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía lo de las nuevas altas. Como puse, tanto yo como mi mujer, por 10€ llamadas ilimitadas y 5gb, hasta este mes eran 4, y me sobran todos los meses mas de 1. A mi esposa le sobran 3 largos, y hablamos menos de 100 min, pero contentos con el servicio y con la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que toca movistar fuera de su monopolio lo convierte en oro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro que se pira...
Dicen en su comunicado oficial que no les sale rentable y que ya hay otros servicios similares gratuitos... en fin. ![]() Yo era de los que utilizaba a diario el VD, ahora sin eso no tiene mucho sentido la tarifa. Bye Bye Tuenti!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||