![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Garantia de Sony sin factura
La cubre solo con imei? Sin tener el ticket o factura? He revisado el imei en web y todo es correcto, sale el pais, ns, fecha de venta, pero solo sale 1 año de garantia.
Alguna experiencia? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Puedes pedir una copia de factura donde lo compraste.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo envié un z3compact hace ya un par de años solo registrando el teléfono es la web sin factura.
Con un Xz3 de un conocido hace unos meses fue igual. Por si te sirve mi experiencia. Saludos!!! |
|
#7
|
||||
|
||||
|
desconozco la forma correcta, pero... prueba, si perder no pierdes nada, si sony te pide factura si o si, pues nada cancelas y ya esta.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Intentalo, a lo mejor con el IMEI te la hacen valida.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo tengo entendido Sony no pide factura. Hay un apartado de soporte en el móvil donde te dice qué garantía tiene simplemente con el IMEI.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una duda, tú metes el IMEI en la página de soporte de Sony y te dice que garantía le resta. Pero, ¿a la hora de tramitar la garantía con su SAT no te pide la factura? |
|
#11
|
||||
|
||||
|
No he tenido que tramitarla pero gente del foro me ha dicho que no hace falta. Por eso no he sido rotundo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:29:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







