|
||
|
|
||||
|
||||
|
alarma rn7
hola gente del foro, tengo una duda con mi alarma, supongamos son las 12 de la noche, y yo programo mi alarma para las 6:30 am, me aparece que esta alarma sonara en 6:29 minutos, no es algo que me moleste pero me da intriga saber por que la alarma va un minuto adelantada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejala tranquilamente que te sonará, te pone eso porque unos minutos antes de que suene, el teléfono se encenderá solo, haz una de prueba ahora y verás
Última edición por Dylan98 Día 28/04/19 a las 22:05:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy estrenando un redmi note 7, y tenía un redmi note 4, la cosa es que el viejo hacia de despertador aún estando apagado, se encendía unos instantes antes y sonaba la alarma, ahora este nuevo se enciende, pero no suena alarma... 😶
|
||||
|
||||
|
Que raro,algo tienes mal porque a mí cada día me suena,pongo alarma, lo apago,se enciende unos minutos antes y suena a su hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en los ajustes de la alarma (a ver volumen, por ejemplo) porque a mí me despierta todos los días y lo apago por las noches.
Ya puestos, ¿alguien sabe como quitar la notificación de la alarma de la barra de notificaciones? Tiene huevos que no se queden las notificaciones y la única que no quiero, está ahí perenne. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de comentar lo mismo, me molesta bastante. Vengo de un RN4 y al menos ahí el ícono de la alarma quedaba al lado de la hora, aquí se va hasta el otro lado como si fuera una notificación y no se puede quitar a menos que desactives la alarma, lo cual provocaría tener que activarla cada noche antes de dormir para no tener que lidiar con el ícono ese arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|