ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/19, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
Ito3030 Ito3030 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Vernee thor
Tu operador: Yoigo
Lineages OS vs Miui

Hola, en pocos días recibiré el terminal y tengo la duda de si dejarle miui o flashearle lineage OS. Vengo de un redmi note 4x con mi-globe y la verdad que muy contento pero siempre he tenido ganas de probar alguna ROM que sea 'android puro', por eso me decanto por lineage OS. Le doy prioridad sobre todo a la autonomía y la fluidez del terminal aunque tampoco me gustaría perder funcionalidades como son el reconocimiento facial... Cual me recomendaríais ?. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/04/19, 19:38:04
Array

[xs_avatar]
coper190 coper190 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
En mi opinión miui es muy superior de momento. Puede grabar las llamadas nativamente, el táctil es más preciso en la stock, puedes ver la velocidad y consumo de la red arriba, quitar la navbar en favor de los gestos, la cámara funciona como se espera, el reconocimiento facial no desbloquea con los ojos cerrados y un largo etc de funciones interesantes de miui que lineage no tiene. Otra cosa es que te guste Android nativo sobre todas las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/19, 20:07:17
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Yo ahora mismo me quedaria con miui antes que con lineage lineage OS por la variedad de opciones auque como dice el compañero si te gusta android pruebala aunque si te gustan con algo mas de personalizacion me quedaria con superior OS.

Yo la verdad es que e probado bastantes pero siempre vuelvo a miui y en concreto a mi room porque es la que mejor me va.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/19, 20:14:55
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Miui va más fina, incluso te recomiendo la Eu, saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/19, 21:11:48
Array

[xs_avatar]
Ito3030 Ito3030 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Vernee thor
Tu operador: Yoigo
Pues entonces os haré caso y me quedare con miui de momento a ver que tal. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/19, 23:06:53
Array

[xs_avatar]
kayoken kayoken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Movistar

Rompo una lanza para la aosp en crdroid funciona todo lo antes mencionado por el compañero, además de muy buena bateria, no cuesta nada instalarla 2 días para probar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 06:37:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /