|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lineages OS vs Miui
Hola, en pocos días recibiré el terminal y tengo la duda de si dejarle miui o flashearle lineage OS. Vengo de un redmi note 4x con mi-globe y la verdad que muy contento pero siempre he tenido ganas de probar alguna ROM que sea 'android puro', por eso me decanto por lineage OS. Le doy prioridad sobre todo a la autonomía y la fluidez del terminal aunque tampoco me gustaría perder funcionalidades como son el reconocimiento facial... Cual me recomendaríais ?. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión miui es muy superior de momento. Puede grabar las llamadas nativamente, el táctil es más preciso en la stock, puedes ver la velocidad y consumo de la red arriba, quitar la navbar en favor de los gestos, la cámara funciona como se espera, el reconocimiento facial no desbloquea con los ojos cerrados y un largo etc de funciones interesantes de miui que lineage no tiene. Otra cosa es que te guste Android nativo sobre todas las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo me quedaria con miui antes que con lineage lineage OS por la variedad de opciones auque como dice el compañero si te gusta android pruebala aunque si te gustan con algo mas de personalizacion me quedaria con superior OS.
Yo la verdad es que e probado bastantes pero siempre vuelvo a miui y en concreto a mi room porque es la que mejor me va. |
|
|
||||
|
||||
|
Miui va más fina, incluso te recomiendo la Eu, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces os haré caso y me quedare con miui de momento a ver que tal. Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||