|
||
|
||||
|
||||
1MORE Triplel Driver BT o RHA MA650 Wireless??
Estoy buscando para comprar unos in-ear bluetooth para android con mas de 5h de bateria, sonido decente para musica rock y clasica (no soy ningun experto) y que me sirvan para hablar por telefono sin mucho problema (no necesito supresion de ruido creo yo).
estoy entre los 1MORE triple driver bluetooth(los dual driver no estan ya a la venta), los RHA MA650 Wireless (o los 750 si hay alguna diferencia que merezca la pena). No descarto los Jaybird tarah o los X3/X4. Nunca he tenido ningunos de este tipo asi que estoy abierto a sugerencias. Alguien ha probado alguno de esos? Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo tengo unos RHA 750 cableados y estos ya están muy superados hoy dia, también tengo el cableados los triple driver 1001, y aunque son buenos técnicamente, para mi gusto exceso de graves, me gustan más recortados y rapidos. Te diría que unos RHA TrueConnect que los tengo en mira pero no les he probado. Conociendo a la marca serán superiores sin duda a los airpods
|
|
||||
|
||||
Si te digo la verdad, llevo probados unos cuantos bluetooth, pero la verdad es que la tecnología está muy verde aún. En todos ellos el mayor problema es el escaso ancho de banda que tiene el bluetooth aún siendo su versión 5. Se emborrona mucho el sonido, por comodidad están bien pero si buscas calidad hoy por hoy uno cableado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|