![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S7 G930F no lee sd card
Buenos dias amigos, recien compre un S7 G930F y vino con Android 8.0, el detalle es que le inserto una SD CARD Samsung de 64gb y no la ve o no la lee, no aparece en almacenamiento, la pc la lee y otro telefono tambien, inclusive una tablet con Android Kitkat, le coloco una de 4 gb de la tablet y me dice que debe formatearla, al darle formatear me de error command. Es software o la placa?
Gracias de antemano por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
El s7 que capacidad maxima admite de tarjeta micro 200g o 256g? hay sitios que decir que admite hasta 256g, funcionar bien con 256g?
Que procesador es mejor en general para el s7 exynos o snapdragon? para reproducir y grabar en 4k cual es mejor? el s7 de USA funcionar en Spain sin problemas? Ellos dicen que s7 estar bloqueados por region y con hacer llamada de5min con el en otra region no suficiente en muchos casos para funcionar. Hay forma de grabar video 4k 60 frames con s7 sin root? Última edición por Tomqq Día 17/09/19 a las 13:51:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo unico es que en mi caso, si tras un reinicio deja de reconocer la tarjeta, apago- enciendo y listo o a las malas saco físicamente la tarjeta y vuelta a empezar. Al final me la acaba reconociendo sin problemas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:25:35 (GMT +2)