|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
fondos animados para el mini pro
hola chicos, despues de la actualizacion a la 2.1 y de ser root, me surje la curiosidad sobre los fondos animados, yo no se vosotros pero yo no tengo nada en la biblioteca del tlf y no se como funciona este tema en cuestion........por lo k he podido ver por ahí creo k no funcionan en la 2.1, corregidme si me ekivoco.
Si hay alguien k nos pueda ilustrar en el tema, para eso he creado este hilo........gracias |
|
||||
|
||||
pues si, te equivocas :P funcionan a la perfección. yo tengo uno puesto llamado "ascension" simplemente descargatelo e instálalo, y así te aparecerá el wallpaper para escogerlo donde antes no te aparecía nada. (Sony Ericsson en su momento dijo que no incluiría ninguno de fábrica)
![]() |
|
||||
|
||||
pues tu me diras de donde puedo descargarmelos pq tengo ganas de probarlos,gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
gracias compañero, estaria bien poner mas...
|
||||
|
||||
Teneis problemas con los fondos animados?, me refiero a si se os bloquea un poco la pantalla cuando la intentais desplazar.
He instalado la versión 2.1 y unos fondos animados, y cuando paso el dedo, se queda como pillado, como si no reaccionara al contacto con el dedo. Pero si le quito el fondo y le pongo uno normal, el teléfono vuela. Un saludo. |
|
||||
|
||||
una duda
como ira el consumo de bateria al tener uno de dichos fondos |
|
||||
|
||||
Sinceramente, yo hasta que no arregle eso de los bloqueos, no sé si se lo pondré, pero te hablo desde la experiencia de mi Desire, yo uso fondos de esos y el terminal me dura sobre dia y medio, teniendo en cuenta que la uso con wifi, varias llamadas al día, bluetooth con el manos libres del coche, y conexión 3g con bastante uso. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Segun he estado mirando, dicen que depende del wallpaper, y parece que es cierto por que he probado uno de los wallpaper que usé en el x10 mini pro en la Htc Desire, y le pasa algo parecido, no que se quede pillado al tacto, pero si se nota que se queda un poquitín lentito el wallpaper. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Oooook, pues voy a ver si buscando un poco... ya he probado 3 y a los 3 se notaba que le pesa el culo....
PD: Alguien tiene el siguiente wallpaper: ![]() Lo he estado buscando pero no hay manera... (busco a la resolución adecuada para el X10mini) La cosa es que lo vi (venia en un tema del adw, el sense) pero como ya no utilizo adw... Última edición por _AsKa_ Día 02/11/10 a las 20:52:13. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
desire tiene Android Froyo 2.2 (Oficial By HTC) [EL FW digo que es oficial
![]() |
|
||||
|
||||
Solo lo he rooteado, pero no le he puesto rom cocinada. Un saludo. |
|
||||
|
||||
gracias a un compañero en otro foro tengo una recopilacion de 110 fondos.no se si se permite poner enlaces a otros foros aqui.si no pedidmelo y os lo paso.
|
|
||||
|
||||
Los Live wall, además de gráfica y cpu imagino que también tirarán de RAM, que es donde posiblemente esté la mayor parte del "problema". Yo acabo de probar el "Flurry" y se queda clavao ya mismo en la previsualización. Sin embargo el "Nexus One Revamped" va cojonudo, por ejemplo. Es de tipo "partículas" para haceros una idea. No lo he puesto a full, pero teniendo en cuenta cómo llevo el teléfono ya de petao de apps a estas alturas, mas el LauncherPro y chorrocientos widgets, no me puedo quejar la verdad. EDITO: Otro que acabo de probar >>> Bokeh Live Wallpaper (bajando un poco los settings va de cine y es bastante chulo) Última edición por mhut Día 03/11/10 a las 00:08:02. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|