|
||
|
||||
|
||||
Buen precio y duda
Hola compañeros,
Tengo el s2 y llevo tiempo por comprarme el s3 o el watch, pero por ultimo creo que me decidire por el watch. Acabo de verlo en amazon alemania por 222€ y me parece un precio espectacular. Asi que ahi dejo la noticia. Y por otro lado, al comprarlo en alemania supongo que viene con CSC DBT que creo recordar que es el aleman. Funciona el samsung pay en españa o hay que cambiar el CSC? He visto un tutorial, pero creo que solo es para los modelos LTE.... |
|
|
||||
|
||||
Me parece muy barato para ser el lte. Fíjate bien que no sea la versión bluetooth
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
Tengo el s2 y llevo tiempo por comprarme el s3 o el watch, pero por ultimo creo que me decidire por el watch. Acabo de verlo en amazon alemania por 222€ y me parece un precio espectacular. Asi que ahi dejo la noticia. Y por otro lado, al comprarlo en alemania supongo que viene con CSC DBT que creo recordar que es el aleman. Funciona el samsung pay en españa o hay que cambiar el CSC? He visto un tutorial, pero creo que solo es para los modelos LTE.... ![]() Para el cambio de CSC en el modelo bluetooth si mal no recuerdo en la página 8 del hilo de "Samsung Pay" tienes el link al post donde está el manual para hacerlo. Un saludo.
|
||||
|
||||
Mil gracias. Me terminaste de animar y me lo compre
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si que es muy buen precio. Pero no debes preocuparte del csc. Si es solo por el Samsung pay creo que no tienes problemas
|
|
||||
|
||||
|