|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone XS 64GB Plata + AppleCare * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone XS * Precio: 749 EUR * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: 0000 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir. No me hago responsable de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Terminal impoluto. Sin marcas de uso, ni siquiera en los marcos de acero. Con cristal templado puesto y funda Spigen de regalo. Apple Care hasta el 23 de noviembre de 2020. Batería al 95%. Caja, cargador y demás accesorios originales. ¡Mejor imposible! Garantía total. No hago reservas, el primero que pague se lo lleva. Precio no negociable. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por heyazorin Día 02/05/19 a las 22:12:32. |
|
#3
|
||||
|
||||
El Apple Care va asociado al teléfono. No necesitas factura. De hecho, El Apple Care es mejor que cualquier factura: vas a la tienda o llamas por teléfono al servicio de atención al cliente de Apple, te piden el número de serie del teléfono, ven que tienes contratado el Apple Care (extensión de garantía) y te gestionan la avería que tengas sin preguntas. Si tuviera factura de operador, el segundo año deberías ir al operador para que resolviera tus averías; con el Apple Care vas directo a una tienda Apple o al servicio telefónico. Espero haberme explicado y haber solucionado tu duda. Un saludo.
__________________
Basado en hechos reales.
|
#11
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|