|
||
|
||||
|
||||
Netflix HD y HDR P20 pro Android 9
Buenas a todos. Nada más comprar el terminal tenía la duda si nuestro P20 pro estaba certificado para Netflix HD y HDR y en algún sitio leí que para saberlo había que buscar en Netflix el vídeo test patterns y te decía a que resolución podías ver Netflix. Efectivamente el p20 pro daba una resolución de 1080p y HDR y pocos Android están certificados con esta calidad.
El problema viene con Android 9, si pones el vídeo Test Pattern no aparece arriba a la derecha la resolución máxima a la que se puede ver con tu terminal y tampoco aparece ya el símbolo HDR en los contenidos que lo admiten (antes sí que aparecía). En cualquier otro terminal si sale la resolución en el test, probado en S7 , iPad e incluso Android tv o firestick, en el p20 pro no. Habremos perdido resolución y no nos habremos dado cuenta. La verdad es que con HDR y en 1080 se veía de lujo y no sé si será psicológico pero ahora me parece que no tiene ni el mismo colorido ni la misma resolución. Alguien nos puede confirmar esto?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
El P20 Pro funciona perfectamente en Netflix, en 1080p HD /HDR.
Hace unos meses, no funcionaba, y varios compañeros y yo hablamos con soporte técnico de Netflix y lo arreglaron (fue largo...). A mi si me aparecen los símbolos HD /HDR. Acabo de comprobarlo, por si acaso. Prueba a reinstalar la aplicación.
Última edición por antz_77 Día 28/04/19 a las 10:33:33. |
|
||||
|
||||
Ami tampoco me salen los símbolos HD/HDR... Y la resolución tampoco es 1080p.. No llega... Tengo la App oficial y mi Red es de 300mb con contrato Netflix UHD.
Voy a buscar a ver en XDA alternativas |
|
||||
|
||||
Tu red será de 300MB contratados, pero supongo que el móvil está con WiFi, haz un test de velocidad con el móvil, igual te llevas una sorpresa.
|
|
||||
|
||||
El P20 Pro funciona perfectamente en Netflix, en 1080p HD /HDR.
Hace unos meses, no funcionaba, y varios compañeros y yo hablamos con soporte técnico de Netflix y lo arreglaron (fue largo...). A mi si me aparecen los símbolos HD /HDR. Acabo de comprobarlo, por si acaso. Prueba a reinstalar la aplicación. ![]() Nada. Ni reinstalando. Desde que actualicé a Android 9 no aparecen los símbolos. Mi terminal es VODAFONE tendrá algo que ver ?. |
|
||||
|
||||
Puedes poner una captura de donde debe aparecer el símbolo de HDR y HD??. A ver si es que no lo estoy viendo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Mirar a ver el tamaño de letra q a algún compañero le paso, que no veía lo de hdr y he porque había aumentado el tamaño de letra y con toda la parrafada q ponen no entra en los títulos. Si habéis reinstalado la app poner la letra al mínimo y mirar alguna que sepáis q es hdr... Si eso ya no funciona reset de fabrica q se q eso si q arreglo el problema a varios compis del foro en su día
|
|
||||
|
||||
Gracias por la foto. Me ha aclarado todo. A mi también me aparece, pensaba que era dentro de la película o serie donde lo ponía y me volvía loco.
He probado con mi S7 edge en esa misma serie y no sale HDR por ningún lado, así que el Huawey si que reproduce en HDR y en full HD. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Gracias por la foto. Me ha aclarado todo. A mi también me aparece, pensaba que era dentro de la película o serie donde lo ponía y me volvía loco.
He probado con mi S7 edge en esa misma serie y no sale HDR por ningún lado, así que el Huawey si que reproduce en HDR y en full HD. Gracias de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
pues a mí no me aparece el HDR. he probado a desinstalar la aplicación y volver a instalarla y nada. merece la pena resetear de fabrica para eso? gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|