|
|
||||
|
||||
|
Reconocimiento de rostro en las imágenes de galeria
Buenas una consulta, anteriormente tenía el Samsung s9 plus y en la.galeria me reconocía las caras, rostros de las personas que salían en una foto o una imagen y yo podía ponerle un nombre y hacer una búsqueda por nombre de todos los rostros que coincidían, ahora en el s10 plus no me reconoce nada, quería saber si es normal, eliminaron este tipo de etiquetado ? O si les reconoce a ustedes los rostros de las fotos de la galeria no solo me refiero a las fotos en la.galeria tomada con la cámara me refiero en general a todas las imágenes
Última edición por Jcoellol Día 28/04/19 a las 03:16:27 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Automático no lo hace. |
|
|
|
Como se agregan manualmente?
|
|
|
|
Seleccionas la o las fotos, 3 puntitos, añadir etiqueta
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es lo que buscas, pero si le das arriba a la lupa, te muestra varia agrupaciones de los rostros y si vas picando en ellos, te aparece un lápiz justo debajo de la foto para que pongas quien es.
|
|
|
|
Qué bueno, partiendo de una foto mía de hace 30 años, es capaz de reconocer fotos mías actuales. Vaya subidón de estima me ha dado. Jajajaja, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se así era en el Samsung s9 plus, pero en este Samsung s10 plus no hace agrupaciones cuando no muestra posibles rostros ni nada
|
|
|
|
|
Cita:
Colocas el nombre de la persona en una foto y te las agrupa. El icono de persona y etiqueta que se ve en la imagen es la opción, en algunas fotos a pesar de haber personas no sale esa opción. Screenshot_20190516-233332_Gallery.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es ciertas fotos donde se ve bien el rostro aparece.
Esa Versión tengo 10.0.02.108 |
|
|
|
A mi no me sale en casi ninguna foto esa opción. Como sino existiera vamos
|
|
|
|
También tengo esa misma versión, pero a mi no me sale, revisaré con más detenimiento a ver.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»