|
||
|
|
||||
|
||||
Los Samsung Galaxy J6+ y J4+ ya están recibiendo Android 9 Pie
Los Samsung Galaxy J6+ y J4+ ya están recibiendo Android 9 Pie ![]() Leemos en proandroid.com "Samsung lleva unos meses cuidando más de lo normal las actualizaciones de sus dispositivos. Lo hemos visto en varias ocasiones con los gama alta y ahora también con los gama media. La compañía está mejorando el tiempo que tarda en actualizar un móvil a la última versión disponible del software. Hoy tenemos muy buenas noticias para todos los usuarios que poseen un Samsung Galaxy J6+ o un Galaxy J4+. Estos dispositivos fueron lanzados el año pasado por Samsung y están disponibles en buena parte del planeta. En España se pueden comprar, aunque no son los más recomendables en relación calidad/precio. En los últimos meses Samsung nos ha dejado con varias actualizaciones que no esperábamos tan tempranas." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el mi6 a punto de recibir la beta... en China.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el j4+ me parece un móvil infravalorado. Lo he llegado a ver en amazon por poco más de 100 euros y no me parece una mala opción por ese dinero. Y más aún con android 9
Estás aquí
|
||||||
|
||||||