|
||
|
||||
|
||||
Bajones de cobertura?
Buenas, me he dado cuenta de que siempre que escucho música en Spotify llega un momento que me deja de reproducir música, es decir, deja de sonar y ni moviéndome por la canción ni pasando a otra seguía reproduciendo...
Pensaba que era la app que se quedaba pillada o algo pero ayer cuando me pasó eso abrí Youtube y me ponía que estaba sin conexión. El iconillo del 4G aparecía en la barra de notificaciones, lo que sí me di cuenta es de que no se iluminaban eran las flechas de subida y bajada. A alguien más le pasa? Es cosa del móvil o de Vodafone (mi operador)? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
No me pasa, sorry
|
|
||||
|
||||
Buenas, me he dado cuenta de que siempre que escucho música en Spotify llega un momento que me deja de reproducir música, es decir, deja de sonar y ni moviéndome por la canción ni pasando a otra seguía reproduciendo...
Pensaba que era la app que se quedaba pillada o algo pero ayer cuando me pasó eso abrí Youtube y me ponía que estaba sin conexión. El iconillo del 4G aparecía en la barra de notificaciones, lo que sí me di cuenta es de que no se iluminaban eran las flechas de subida y bajada. A alguien más le pasa? Es cosa del móvil o de Vodafone (mi operador)? Saludos! ![]() ![]() Llevo la última rom MiGlobe estable que se basa en la última Xiaomi eu estable. Cuando llevaba la rom epic basada en las globales no me pasaba... |
|
||||
|
||||
...
![]() Última edición por luiqui Día 27/04/19 a las 12:11:08. Razón: Foro equivocado |