Ticwatch Ticwatch

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/19, 09:10:48
Array

[xs_avatar]
dalamarargenteo dalamarargenteo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: DigiMobil
¿Sigue mereciendo la pena el Ticwatch E?

Buenos días a todos, llevo un tiempo con un NO 1 y bueno, aunque pienso que es más un capricho me he acostumbrado a él.

Aún me funciona el NO 1 aunque creo que la diferencia con otro smartwatch con Wear OS debe ser notable y la vinculación y funcionalidad con mi móvil Android mucho mejor.

¿Me recomendáis comprarlo o creéis que hay alguno mejor?
Responder Con Cita

Viejo 20/07/19, 13:40:23
Array

[xs_avatar]
fran7roma fran7roma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: Amazfit pace/Ticwatch e express/MotoG5+/TeclastT10
Tu operador: Movistar
Hola dalamarargenteo, aunque tu mensaje tiene ya un tiempo te contesto que me he registrado hoy. Yo tengo el E express desde hace un tiempecillo, estuve analizando todos los de ticwatch y me pareció la mejor opción calidad-precio. Va muy bien y es bastante completo pudiendo hablar mediante el propio reloj tanto para llamadas como para enviar mensajes por whatsapp o telegram. Funcionamiento muy fluido, me sorprendió para bien en este aspecto. Por ponerle pegas, si te envían un audio, vídeo o imagen por whatsapp no puedes verlo (al menos yo no he podido por más que he trasteado), para deporte no es muy preciso pero digamos que cumple y tiene la app fit google con un apartado para entrenamiento en gym que me ha gustado. La gran cagada es la batería, como le des caña dura medio día, aún así me parece mejor opción que todos salvo que el pro, pero por precio me decanto por este. Espero que aunque haya pasado tiempo te valga de algo, al menos para entretenerte leyendo jeje. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/19, 21:01:47
Array

[xs_avatar]
wildbloody wildbloody no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

no, no merece la pena. Todo aquel smartwatch que minimo no llegue a la noche no merece la pena y este no lo llega. Una pena, es muy buen reloj.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/19, 08:16:22
Array

[xs_avatar]
dalamarargenteo dalamarargenteo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: DigiMobil
Al final lo encontré por 80€ nuevo con garantía de amazon. Iba detrás de él desde hace tiempo y al ver ese precio no me lo pensé. Me gusta, aunque pensaba que el soporte de Wear OS iba a ser mucho mejor, en cuanto a personalización y demás. Me he descargado dos aplicaciones para hacer mis propias WatchFaces y voy semi contento con esto.

Por lo demás, sí estoy muy contento. La conexión con el reloj es muy buena. No he tenido ningún problema en los 20 días que llevo con él. La batería me llega a la noche conectado con bluetooth siempre. No tengo problemas de espacio. La carga es relativamente rápida.

Quizás los Smartwatches no estén bien de calidad-precio y puede que nunca lo estén. Es un capricho más que una necesidad, pero bueno, me salió "barato" o al menos lo más barato que creo que pudiese encontrarlo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/20, 23:14:20
Array

[xs_avatar]
orgasmatron orgasmatron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Mi4,Mi5,MIX2S,Mi9t p,One+8p,One+9p,s22U
Tu operador: Otra
Acabo de pagar 54€ por el nuevo, en aliexpress envío desde Europa.

Haber que tal...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch

Hora actual: 06:10:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /